publicidad
.

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro logo-noticias.svg

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro

Impresionantes fotografías de cadenas y alambres de púas en la casa de los horrores donde estuvieron secuestradas tres chicas en Cleveland.

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro /Univision

Nuevos detalles del caso de Cleveland

publicidad

La noche del lunes se dieron a conocer fotografías de la casa donde Ariel Castro tuvo cautivas a las tres jóvenes en Cleveland en esas imágenes aparecen detalles tan espeluznantes como alambres de púas y cientos de metros de cadenas.


Opina en nuestros foros

Vilma Tarazona reporta a Univisión que las fotografías que fueron tomadas por un vecino de Ariel Castro ponen al descubierto los secretos que escondía en el patio de su vivienda conocida ya como la casa del terror.

En una de las imágenes se muestra de lado izquierdo una cesta de baloncesto para niños o niñas pequeños, se ve un generador, una escalera y mucha basura.

En otra se ven gruesos rollos con varias yardas de alambre de púas, mientras que en otra se ven largas cadenas esparcidas por el césped, de hecho, el vecino que tomó las fotografías asegura que vio cientos de cadenas tiradas en el patio.

Otra de las imágenes muestra dos pequeñas bicicletas, una de ellas de color púrpura con el tema de las muñecas Barbie, en la siguiente se ve un espejo que le permitiría a Ariel Castro ver cuando alguien se aproximaba a su casa.

En una también se ven las puertas y ventanas traseras de la vivienda totalmente selladas con paneles de madera, lo que indica que las fotografías fueron tomadas esta misma semana después de la liberación de las tres mujeres.

Policías rompieron la puerta de Castro

Respecto de las imágenes, el portal de CNN opina que con base en las fotografías solamente, es imposible saber si alguno de estos artículos encontrados en el patio están relacionados directamente con el caso de Castro, sin embargo, ayudan a detallar un cuadro de cómo vivió.

Y agrega que las fotografías muestran que Castro, estaba haciendo varios esfuerzos para proteger del mundo exterior lo que sucedía dentro de la casa.

Sobre la llegada de la policía a la casa de Ariel Castro después de la llamada de Amanda Berry al 911, una vecina de Seymour Avenue tomó un video con su celular que muestra cómo inicialmente, al menos seis policías rodearon la casa, uno de ellos tomó un palo y rompió la puerta para entrar por las otras dos chicas de las que les habló Berry, según reportes de Univisión.

En la casa los policías hallaron a Michelle Knight  -secuestrada en agosto de 2002 y quien ahora tiene 32 años- y a Gina DeJesús "de 23 años y que desapareció en abril de 2004- y Amanda Berry "quien se perdió un día antes de su cumpleaños número 17 en abril de 2003 y que ahora tiene 27 años- esperaba en la calle con su hija de seis años en brazos.

Onil y Pedro Castro piden mano dura para su hermano

Mientras Onil y Pedro Castro, hermanos del secuestrador de Cleveland, que fueron detenidos el lunes 6 de mayo junto con Ariel y que han sido puestos en libertad aseguraron no estar enterados del cautiverio de las jóvenes y confesaron que entraron algunas veces a la casa ubicada en Seymour Avenue.

Onil y Pedro aseguraron que para ellos su hermano Ariel está muerto y que esperan que “le den mucho tiempo en la cárcel, que no le den de comer, por mí que se muera en ese cuartito ahí sin comida” aseguró uno de los Castro y el otro agregó “que lentamente sufra como sufrieron las muchachas porque sacarlo de este mundo es muy fácil, que lo metan a una celda como los perros salvajes” dijo.

publicidad

También afirmaron que jamás sospecharon nada y que en algunas ocasiones vieron a su hermano afuera de la casa con una niña pequeña y él les dijo que se trataba de la hija de su novia, aunque en realidad, era la hija que él tuvo con Amanda Berry mientras la tuvo secuestrada.


Los hermanos de Ariel Castro mencionaron además que las veces que estuvieron en la casa de éste no pudieron pasar más allá de la cocina, que tenía una cortina hacia atrás y siempre tenía música o el televisor prendido.

Paralelos entre los secuestros de las mujeres en Cleveland y el caso de Jaycee Dugard


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Un ladrón hispanó tiene en jaque a varios negocios del Valle a los que ha robado con una navaja en mano.
Tras la muerte de un estudiante apuñalado en riña escolar los estudiantes no solo se conmocionan también arremeten contra la escuela.
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Expertos hallaron que el omeprazol, un fármaco común, podría producir diversas afectaciones a la salud.
Ocho obispos metodistas de Carolina de Norte presentaron un documento contra la iniciativa discriminatoria HB 2.
Seis jóvenes migrantes de NC llevan ya varios meses arrestados por ICE, lo que ha provocado movilizaciones por todo el estado
Miles de camiones de carga entran a Texas desde México, lo que es aprovechado por los cárteles, pero ¿cómo lo combaten las autoridades?
Meyola Rollins pide justicia por el asesinato de Neófito Ortíz, su hermano de 56 años y quien vivía con una discapacidad mental.
Comunidad
El equipo de Univision 41 visitó el Albergue de Niños de Bexar, en el marco de la semana del Servicio a la Comunidad, para llevarles diversión, atención y cariño.
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Luego que un pequeño de 13 años en Baltimore recibiera dos disparos por parte de la policía que consideró que el arma de juguete que el menor tenía lucía muy real, uno de los agentes intentó hacerle entender al hermano la situación.
Unos monjes budistas se agarraron a golpes en China porque no podían ponerse de acuerdo con la administración del templo al que asistían.
Este fin de semana se esperan temperaturas menores de los 70 grados y días nublados que permanecerán varios días de la siguiente semana.
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué es tan asombroso el arrecife de coral descubierto en el Amazonas?
Bajo las aguas lodosas del río Amazonas, un equipo científico descubrió la existencia de un enorme arrecife de coral, de unas 600 millas de largo.
Este hurón no tiene vuelta
Miren a este chistoso hurón que se olvidó como caminar hacia adelante.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Víctor valdés sale del Standard de Lieja
El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona.
Carlos Salcedo se 'engalla' y quiere al América en la Liguilla
Carlos Salcedo no dudó en señalar que le gustaría enfrentar al América en la Fiesta Grande.
Boxeo
Badou Jack y Lucian Bute en peso y listos para pelea por el título súper mediano CMB
Badou Jack y Lucian Bute cumplieron sin problemas con el pesaje
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.