publicidad
.

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro logo-noticias.cd3dd216dd56...

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro

Impresionantes fotografías de cadenas y alambres de púas en la casa de los horrores donde estuvieron secuestradas tres chicas en Cleveland.

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro /Univision

Nuevos detalles del caso de Cleveland

La noche del lunes se dieron a conocer fotografías de la casa donde Ariel Castro tuvo cautivas a las tres jóvenes en Cleveland en esas imágenes aparecen detalles tan espeluznantes como alambres de púas y cientos de metros de cadenas.

Opina en nuestros foros

Vilma Tarazona reporta a Univisión que las fotografías que fueron tomadas por un vecino de Ariel Castro ponen al descubierto los secretos que escondía en el patio de su vivienda conocida ya como la casa del terror.

En una de las imágenes se muestra de lado izquierdo una cesta de baloncesto para niños o niñas pequeños, se ve un generador, una escalera y mucha basura.

En otra se ven gruesos rollos con varias yardas de alambre de púas, mientras que en otra se ven largas cadenas esparcidas por el césped, de hecho, el vecino que tomó las fotografías asegura que vio cientos de cadenas tiradas en el patio.

Otra de las imágenes muestra dos pequeñas bicicletas, una de ellas de color púrpura con el tema de las muñecas Barbie, en la siguiente se ve un espejo que le permitiría a Ariel Castro ver cuando alguien se aproximaba a su casa.

En una también se ven las puertas y ventanas traseras de la vivienda totalmente selladas con paneles de madera, lo que indica que las fotografías fueron tomadas esta misma semana después de la liberación de las tres mujeres.

publicidad

Policías rompieron la puerta de Castro

Respecto de las imágenes, el portal de CNN opina que con base en las fotografías solamente, es imposible saber si alguno de estos artículos encontrados en el patio están relacionados directamente con el caso de Castro, sin embargo, ayudan a detallar un cuadro de cómo vivió.

Y agrega que las fotografías muestran que Castro, estaba haciendo varios esfuerzos para proteger del mundo exterior lo que sucedía dentro de la casa.

Sobre la llegada de la policía a la casa de Ariel Castro después de la llamada de Amanda Berry al 911, una vecina de Seymour Avenue tomó un video con su celular que muestra cómo inicialmente, al menos seis policías rodearon la casa, uno de ellos tomó un palo y rompió la puerta para entrar por las otras dos chicas de las que les habló Berry, según reportes de Univisión.

En la casa los policías hallaron a Michelle Knight  -secuestrada en agosto de 2002 y quien ahora tiene 32 años- y a Gina DeJesús "de 23 años y que desapareció en abril de 2004- y Amanda Berry "quien se perdió un día antes de su cumpleaños número 17 en abril de 2003 y que ahora tiene 27 años- esperaba en la calle con su hija de seis años en brazos.

Onil y Pedro Castro piden mano dura para su hermano

Mientras Onil y Pedro Castro, hermanos del secuestrador de Cleveland, que fueron detenidos el lunes 6 de mayo junto con Ariel y que han sido puestos en libertad aseguraron no estar enterados del cautiverio de las jóvenes y confesaron que entraron algunas veces a la casa ubicada en Seymour Avenue.

publicidad

Onil y Pedro aseguraron que para ellos su hermano Ariel está muerto y que esperan que “le den mucho tiempo en la cárcel, que no le den de comer, por mí que se muera en ese cuartito ahí sin comida” aseguró uno de los Castro y el otro agregó “que lentamente sufra como sufrieron las muchachas porque sacarlo de este mundo es muy fácil, que lo metan a una celda como los perros salvajes” dijo.

También afirmaron que jamás sospecharon nada y que en algunas ocasiones vieron a su hermano afuera de la casa con una niña pequeña y él les dijo que se trataba de la hija de su novia, aunque en realidad, era la hija que él tuvo con Amanda Berry mientras la tuvo secuestrada.

Los hermanos de Ariel Castro mencionaron además que las veces que estuvieron en la casa de éste no pudieron pasar más allá de la cocina, que tenía una cortina hacia atrás y siempre tenía música o el televisor prendido.

Paralelos entre los secuestros de las mujeres en Cleveland y el caso de Jaycee Dugard


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
El amistoso de Tigres ante Veracruz será también para recaudar juguetes para los niños
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
El 'Gullit' Peña deja a Chivas para volver al León
El mediocampista jugará el Clausura 2017 con La Fiera a préstamo con opción a compra para los 'Panzas Verdes'.
Conocimos el impactante Lamborghini naranja de Joe Haden
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.