publicidad
.

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro logo-noticias.cd3dd216dd56...

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro

Impresionantes fotografías de cadenas y alambres de púas en la casa de los horrores donde estuvieron secuestradas tres chicas en Cleveland.

Revelan fotografías del patio de Ariel Castro /Univision

Nuevos detalles del caso de Cleveland

La noche del lunes se dieron a conocer fotografías de la casa donde Ariel Castro tuvo cautivas a las tres jóvenes en Cleveland en esas imágenes aparecen detalles tan espeluznantes como alambres de púas y cientos de metros de cadenas.

Opina en nuestros foros

Vilma Tarazona reporta a Univisión que las fotografías que fueron tomadas por un vecino de Ariel Castro ponen al descubierto los secretos que escondía en el patio de su vivienda conocida ya como la casa del terror.

En una de las imágenes se muestra de lado izquierdo una cesta de baloncesto para niños o niñas pequeños, se ve un generador, una escalera y mucha basura.

En otra se ven gruesos rollos con varias yardas de alambre de púas, mientras que en otra se ven largas cadenas esparcidas por el césped, de hecho, el vecino que tomó las fotografías asegura que vio cientos de cadenas tiradas en el patio.

Otra de las imágenes muestra dos pequeñas bicicletas, una de ellas de color púrpura con el tema de las muñecas Barbie, en la siguiente se ve un espejo que le permitiría a Ariel Castro ver cuando alguien se aproximaba a su casa.

En una también se ven las puertas y ventanas traseras de la vivienda totalmente selladas con paneles de madera, lo que indica que las fotografías fueron tomadas esta misma semana después de la liberación de las tres mujeres.

publicidad

Policías rompieron la puerta de Castro

Respecto de las imágenes, el portal de CNN opina que con base en las fotografías solamente, es imposible saber si alguno de estos artículos encontrados en el patio están relacionados directamente con el caso de Castro, sin embargo, ayudan a detallar un cuadro de cómo vivió.

Y agrega que las fotografías muestran que Castro, estaba haciendo varios esfuerzos para proteger del mundo exterior lo que sucedía dentro de la casa.

Sobre la llegada de la policía a la casa de Ariel Castro después de la llamada de Amanda Berry al 911, una vecina de Seymour Avenue tomó un video con su celular que muestra cómo inicialmente, al menos seis policías rodearon la casa, uno de ellos tomó un palo y rompió la puerta para entrar por las otras dos chicas de las que les habló Berry, según reportes de Univisión.

En la casa los policías hallaron a Michelle Knight  -secuestrada en agosto de 2002 y quien ahora tiene 32 años- y a Gina DeJesús "de 23 años y que desapareció en abril de 2004- y Amanda Berry "quien se perdió un día antes de su cumpleaños número 17 en abril de 2003 y que ahora tiene 27 años- esperaba en la calle con su hija de seis años en brazos.

Onil y Pedro Castro piden mano dura para su hermano

Mientras Onil y Pedro Castro, hermanos del secuestrador de Cleveland, que fueron detenidos el lunes 6 de mayo junto con Ariel y que han sido puestos en libertad aseguraron no estar enterados del cautiverio de las jóvenes y confesaron que entraron algunas veces a la casa ubicada en Seymour Avenue.

publicidad

Onil y Pedro aseguraron que para ellos su hermano Ariel está muerto y que esperan que “le den mucho tiempo en la cárcel, que no le den de comer, por mí que se muera en ese cuartito ahí sin comida” aseguró uno de los Castro y el otro agregó “que lentamente sufra como sufrieron las muchachas porque sacarlo de este mundo es muy fácil, que lo metan a una celda como los perros salvajes” dijo.

También afirmaron que jamás sospecharon nada y que en algunas ocasiones vieron a su hermano afuera de la casa con una niña pequeña y él les dijo que se trataba de la hija de su novia, aunque en realidad, era la hija que él tuvo con Amanda Berry mientras la tuvo secuestrada.

Los hermanos de Ariel Castro mencionaron además que las veces que estuvieron en la casa de éste no pudieron pasar más allá de la cocina, que tenía una cortina hacia atrás y siempre tenía música o el televisor prendido.

Paralelos entre los secuestros de las mujeres en Cleveland y el caso de Jaycee Dugard


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Orlando ‘Fenómeno’ Cruz ¿en proceso de separación de su pareja?
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?