publicidad

Retiran acusación de abuso sexual contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo

Retiran acusación de abuso sexual contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo

La acusación contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo en Sesame Street, retiró la denuncia de abuso sexual contra el titiritero.

La acusación contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo en Sesame Street, retiró la denuncia de abuso sexual contra el titiritero.

Según publica The News York Times, la firma de abogados Andreozzoni & Associates, el acusador, del que se desconoce su nombre, se retractó de la denuncia contra Clash, que al verse envuelto en un escándalo sexual pidió licencia para hacer frente a la demanda.

¿Qué opinas de esta situación? Comenta en los foros 

El comunicado que emitió la firma defensora destaca que "Él (acusador) no tendrá más comentarios sobre el asunto", destaca el diario estadounidense.

La defensa destacó que relación sexual entre su cliente y Clash fue una "relación consensual adulta".

Ante el retiro de la acusación en su contra, Clash destacó, a través de su vocero, que está más tranquilo y que no hablará más del asunto.

Sobre su regreso a Sesame Street aún no se ha dicho nada, la empresa aplaudió el retiro de la acusación contra Clash, quien da vida a Elmo en la serie televisiva, reprodujo el sitio de People en español

Clash había comentado que la relación que tuvo con su acusador fue cuando éste ya era mayor de edad.

En entrevista con People en español, Clash dijo que él nunca ha negado ni se ha avergonzado por ser gay.

En la acusación se señalaba que Kevin Clash habría tenido relaciones sexuales con un menor de 16 años. Clash ha negado dichas acusaciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad