publicidad

Retiran acusación de abuso sexual contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo

Retiran acusación de abuso sexual contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo

La acusación contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo en Sesame Street, retiró la denuncia de abuso sexual contra el titiritero.

La acusación contra Kevin Clash, quien da vida a Elmo en Sesame Street, retiró la denuncia de abuso sexual contra el titiritero.

Según publica The News York Times, la firma de abogados Andreozzoni & Associates, el acusador, del que se desconoce su nombre, se retractó de la denuncia contra Clash, que al verse envuelto en un escándalo sexual pidió licencia para hacer frente a la demanda.

¿Qué opinas de esta situación? Comenta en los foros 

El comunicado que emitió la firma defensora destaca que "Él (acusador) no tendrá más comentarios sobre el asunto", destaca el diario estadounidense.

La defensa destacó que relación sexual entre su cliente y Clash fue una "relación consensual adulta".

Ante el retiro de la acusación en su contra, Clash destacó, a través de su vocero, que está más tranquilo y que no hablará más del asunto.

Sobre su regreso a Sesame Street aún no se ha dicho nada, la empresa aplaudió el retiro de la acusación contra Clash, quien da vida a Elmo en la serie televisiva, reprodujo el sitio de People en español

Clash había comentado que la relación que tuvo con su acusador fue cuando éste ya era mayor de edad.

En entrevista con People en español, Clash dijo que él nunca ha negado ni se ha avergonzado por ser gay.

En la acusación se señalaba que Kevin Clash habría tenido relaciones sexuales con un menor de 16 años. Clash ha negado dichas acusaciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad