publicidad
.

Restos humanos hallados en NY podrían ser de niño autista logo-noticias....

Tras la desaparición del niño Avonte Oquendo miles de carteles fueron colocados en Nueva York en una intensa campaña de búsqueda para hallar con su paradero.

Restos humanos hallados en NY podrían ser de niño autista

Restos humanos hallados en NY podrían ser de niño autista

Los restos humanos localizados en una playa del condado de Queens podrían permanecer a Avonte Oquendo.

Tras la desaparición del niño Avonte Oquendo miles de carteles fueron co...
Tras la desaparición del niño Avonte Oquendo miles de carteles fueron colocados en Nueva York en una intensa campaña de búsqueda para hallar con su paradero.

Las autoridades temen que se traten de un niño autista desaparecido desde octubre.

Los restos humanos localizados el jueves en una playa del condado de Queens podrían permanecer a Avonte Oquendo, el niño autista en paradero desconocido desde el pasado mes de octubre, confirmó la Policía de Nueva York.

"La policía recibió una llamada en el 911 en la que se alertaba de la aparición de restos humanos cerca de Powell Cove Boulevard. A su llegada los agentes encontraron un posible brazo y unas piernas", detalló el Departamento de Policía de Nueva York en un comunicado.

Al parecer, una adolescente que paseaban por la zona, en College Point, avistó lo que podrían ser un brazo y unas piernas junto a las rocas en la playa y ahora las autoridades están tratando de identificar si corresponden al menor desaparecido.

publicidad

La policía ya se puso en contacto la pasada madrugada con la madre de Avonte, Vanessa Fontaine, quien acudió después a la oficina del forense para hacerse una prueba de ADN, según publica el periódico The New York Times en su edición digital.

Los investigadores también han encontrado unos pantalones tejanos azules y una zapatilla de la marca Nike Air Jordan de su misma talla, y que coinciden con lo que llevaba puesto Avonte cuando desapareció hace más de tres meses, según detallan diferentes medios.

Hasta la zona, en la confluencia de las calles Powells Cove Boulevard y Endeavor Place, se desplazaron varias unidades de la unidad canina de la policía, además de lanchas y helicópteros para intentar buscar otros posibles restos.

Avonte Oquendo, de 14 años, fue visto por última vez el pasado 4 de octubre a la salida de su escuela en el barrio de Long Island City, en Queens, y desde entonces sus familiares han movilizado a los vecinos para intentar encontrarlo.

En muchas zonas de la ciudad de Nueva York, sobre todo en el condado de Queens, se pueden ver carteles y pasquines con la imagen del menor, quien no puede comunicarse debido a su autismo y mide 5,3 pies de altura y pesa 125 libras.

Los familiares han pedido a cualquier persona que sepa algo sobre el paradero del menor que se comunique con la división de la policía de Nueva York encargada de la búsqueda de personas desaparecidas llamando al número de teléfono (800) 577-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad