publicidad
.

Rescatan a menor secuestrado en Rhode Island logo-noticias.6bcb5218ff723...

Rescatan a menor secuestrado en Rhode Island

Rescatan a menor secuestrado en Rhode Island

Un niño de 2 años de edad secuetrado en Rhode Island fue rescatado por la policía la noche del domingo en Providence.

Hallan con vida a niño secuestrado en Rhode Island /Univision

El menor se encuentra bien de salud

Un niño de dos años que fue secuestrado desde una casa en Rhode Island, donde la policía descubrió dos cadáveres, fue hallado con vida deambulando sano y salvo en un barrio de Providence.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El subjefe de la policía de Johnston, Daniel Parrillo, no proporcionó información adicional sobre la situación del niño. Horas antes, dos hombres fueron arrestados por doble homicidio y el secuestro del pequeño .

La búsqueda del niño, Isaías Pérez, comenzó después de que dos cuerpos fueron encontrados cerca de las 5:20 AM en una casa de la localidad de Johnston, ciudad de 30 mil habitantes ubicada a menos de 10 km de Providence.

Parrillo dijo que los investigadores creen que los dos perdieron la vida entre las 4:30 am y las 5 am y el niño fue llevado de la casa. Los nombres de los dos cuerpos no fueron revelados.

Los arrestados

Por la tarde, Malcolm Crowell, de 22 años, fue arrestado en Fall River, Massachusetts, y Daniel Rodríguez, de 27 ó 28 años, fue arrestado la noche en Providence, dijo Parrillo.

Ambos sospechosos son originarios de Providence, pero Parillo no dijo por qué la policía sospecha de ellos o cómo se relacionan entre sí o con las víctimas.

Los investigadores están trabajando para determinar las relaciones entre el niño, su secuestrador y las dos víctimas de homicidio. Parrillo dijo que no estaba claro si el secuestrador del niño vivía en la casa, era un invitado o era invitado.

publicidad

Las autoridades también estaban tratando de obtener una fotografía del niño para ayudar con la búsqueda.

Cuando el muchacho desapareció, un Alerta Amber en todo el país fue emitida que identifica al niño y también nombró Crowell como sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad