publicidad
.

Rescatan 367 perros en la segunda mayor redada en la historia de EEUU lo...

Es la segunda mayor redada de perros de pelea en la historia de EEUU. // Foto de archivo.

Rescatan 367 perros en la segunda mayor redada en la historia de EEUU

Rescatan 367 perros en la segunda mayor redada en la historia de EEUU

Trabajadores del bienestar animal están buscando hogares para 367 perros que fueron rescatados en la segunda mayor redada de peleas de perros en EEUU.

Es la segunda mayor redada de perros de pelea en la historia de EEUU. //...
Es la segunda mayor redada de perros de pelea en la historia de EEUU. // Foto de archivo.

Trabajadores sociales del bienestar animal están buscando hogares para 367 perros que fueron rescatados como parte de lo que se considera la segunda mayor redada de peleas de perros en la historia de EEUU.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los detalles sobre la redada serán informados por las autoridades federales y locales a través de una conferencia de prensa que se celebrará ellunes.

De acuerdo con el diario Usa Today, los agentes ejecutaron 11 órdenes de allanamiento el viernes en Alabama y dos en Georgia; además, 11 personas fueron detenidas.

La redada fue la culminación de una investigación de tres años que el Departamento de Policía de Auburn, Alabama, inició.

Junto con los 367 pit bull terriers, los agentes se incautaron armas, estupefacientes, fármacos utilizados para entrenar y tratar a los perros y otros títulos de peleas de perros, dijeron las autoridades.

publicidad

También se incautaron de 500 mil dólares en la operación, y se dijo que los acusados habrían apostado de $ 5000 a $ 200,000 en una sola pelea.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos y la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales asistido FBI, las agencias locales del orden público y la Oficina del Fiscal de EEUU del Distrito Medio de Alabama en la investigación.

De acuerdo con Usa Today, las autoridades dijeron que los lugares donde se realizaban peleas de perros se extendían desde Alabama en Georgia y Texas, que muestra el alcance que pueden tener las operaciones.

"Para ser capaz de combatir a sus perros y criar a sus perros, que tienen que ser capaces de tener estas conexiones", dijo Chris Schindler, director de investigaciones de peleas de animales para la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad