publicidad

Reportan una toma de rehenes en Illinois, hay niños retenidos

Reportan una toma de rehenes en Illinois, hay niños retenidos

Dos sospechosos de robo mantienen retenidos a cinco niños y a una mujer en una casa ubicada en Harvey.

Toman de rehén a 5 niños en Harvey /Univision

Autoridades en Illinois se encuentran negociando con dos sospechosos de robo que mantienen a cinco niños y a una mujer como rehenes en Harvey.

De acuerdo con la prensa local, hay 26 oficiales rodeando la casa a la espera de actuar. Los alrededores están cerrados al tránsito, en la avenida Sibley entre la calle Wood y la autopista Dixie. Los vecinos fueron evacuados de la zona.

Uno de los delincuentes baleó al agente retirado Darnell Keel en el brazo, según informó el vocero de la Alcaldía, Sean Howard.

El hombre permanece estable en el Centro Médico Cristiano de esa ciudad, ubicada en los suburbios de Chicago. Otro policía, cuya identidad no fue revelada, también fue herido en el brazo.

Howard explicó que la mujer que está retenida junto con los niños es una enfermera, aunque se negó a dar mayor información sobre los rehenes.

Previamente, la policía había recibido un reporte de un intento de robo. Se estima que el oficial herido interceptó a uno de los delincuentes cuando lo vio portando un arma, lo que habría desencadenado un tiroteo.

Los criminales escaparon y se habrían refugiado en la primera casa que encontraron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad