publicidad
.

Reportan una toma de rehenes en Illinois, hay niños retenidos logo-notic...

Reportan una toma de rehenes en Illinois, hay niños retenidos

Reportan una toma de rehenes en Illinois, hay niños retenidos

Dos sospechosos de robo mantienen retenidos a cinco niños y a una mujer en una casa ubicada en Harvey.

Toman de rehén a 5 niños en Harvey /Univision

Autoridades en Illinois se encuentran negociando con dos sospechosos de robo que mantienen a cinco niños y a una mujer como rehenes en Harvey.

De acuerdo con la prensa local, hay 26 oficiales rodeando la casa a la espera de actuar. Los alrededores están cerrados al tránsito, en la avenida Sibley entre la calle Wood y la autopista Dixie. Los vecinos fueron evacuados de la zona.

Uno de los delincuentes baleó al agente retirado Darnell Keel en el brazo, según informó el vocero de la Alcaldía, Sean Howard.

El hombre permanece estable en el Centro Médico Cristiano de esa ciudad, ubicada en los suburbios de Chicago. Otro policía, cuya identidad no fue revelada, también fue herido en el brazo.

Howard explicó que la mujer que está retenida junto con los niños es una enfermera, aunque se negó a dar mayor información sobre los rehenes.

Previamente, la policía había recibido un reporte de un intento de robo. Se estima que el oficial herido interceptó a uno de los delincuentes cuando lo vio portando un arma, lo que habría desencadenado un tiroteo.

Los criminales escaparon y se habrían refugiado en la primera casa que encontraron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad