publicidad

Reportan una persona muerta tras un tiroteo en una sala de cine de Florida

Reportan una persona muerta tras un tiroteo en una sala de cine de Florida

Por motivos todavía no aclarados, se desató una discusión entre dos parejas dentro de la sala de cine.

Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo registrado este lunes en un cine de la zona de Tampa, en la costa oeste de Florida, a consecuencia al parecer de una discusión, y la policía ha detenido al presunto autor de los disparos.

Según informaron las autoridades, el tiroteo se produjo alrededor de las 13:30 hora local en el cine Cobb Grove 16, en Wesley Chapel, cerca de la ciudad de Tampa, en el condado de Pasco.

Al parecer la discusión se inició después de que una mujer que estaba con su pareja en el cine comenzara a enviar mensajes de texto momentos antes de que se proyectara la película, "Lone Survivor".

Por motivos todavía no aclarados, se desató una discusión entre esta pareja y otra que se encontraba en la fila inmediatamente anterior.

Un espectador inmovilizó al agresor

En un momento de la discusión, el sospechoso sacó una pistola y disparó contra la pareja que se encontraba delante de él.

Ambas víctimas, cuyos nombres no han sido divulgados, fueron trasladadas a un hospital de la zona y el sospechoso está siendo interrogado por la Policía del citado condado.

Según el canal 10News, de Tampa, fue un espectador el que logró inmovilizar al presunto autor de los disparos hasta que llegó la Policía. El cine fue evacuado sin que se produjera ningún incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad