publicidad
.

Reportan un tiroteo en una escuela de Filadelfia logo-noticias.6bcb5218f...

Reportan un tiroteo en una escuela de Filadelfia

Reportan un tiroteo en una escuela de Filadelfia

La policía indicó que los estudiantes están en condición estable. Es el segundo tiroteo en una escuela esta semana.

Tiroteo en una escuela de Filadelfia deja por lo menos 2 heridos /CNN

Al menos dos estudiantes fueron heridos el viernes tras registrarse un tiroteo en una escuela de Filadelfia, reportó el departamento de bomberos a CNN. Las víctimas son un hombre y una mujer.

Los estudiantes fueron transportados de la secundaria Delaware Valley Charter al centro médico, dijeron las autoridades. Ambos se encuentran estables.

El instituto permanece cerrado mientras la policía inspecciona las cámaras de seguridad.

"No tenemos la situación de un tirador activo", dijo la portavoz de la policía, Jillian Russellq a CNN.

La agencia AP maneja que uno de los estudiantes podría ser el agresor. Hasta el momento no hay ninguna descripción del presunto tirador.

Los estudiantes informaron que los disparos entraron al gimnasio, el viernes por la tarde. Algunos permencen encerrados dentro de las instalaciones mientras que la mayor parte han sido evacuados.

Éste es el segundo tiroteo cerca de una escuela durante esta semana.

La policía de Roswell (Nuevo México) informóde un tiroteo en la escuela media Berrendo.

“El tirador ha sido aprehendido. Se pide a los padres que no vayan a la escuela en este momento ya que está bloqueado su acceso”, pidió el mensaje de la policía.

El agresor resultó un menor de 12 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad