publicidad

Reportan tiroteo en un cine de San Antonio

Reportan tiroteo en un cine de San Antonio

La policía de San Antonio está investigando un tiroteo que al parecer se registró en el complejo Santikos Mayan Palace Theater 14.

Se habla de tres heridos

De acuerdo con televisoras locales, el Departamento de Policía de San Antonio está investigando un tiroteo que al parecer se registró en un cine ubicado en la cuadra 1900 de Military Drive alrededor de las 21:20 hora local.

¿Deberían reforzarse las medidas de seguridad en espacios públicos?

Hasta el momento la policía no ha confirmado si un sospechoso ha sido arrestado, o cuántas personas podrían haber estado involucradas en el tiroteo en el complejo Santikos Mayan Palace Theater 14.

Aunque se habla de tres personas heridas, esto no se ha podido confirmar, sin embargo fuentes policiacas han señalado que una persona recibió un disparo, pero no se ha dado a conocer su condición.

Asimismo trascendió que por el momento se tienen varios sospechosos y la policía ha tomado la declaración de varios testigos para determinar qué fue lo que sucedió.

El agresor podría estar detenido

Por su parte, versiones de las autoridades retomadas por el sitio  San Antonio News señalan que al parecer el presunto agresor ya fue detenido y podría ser uno de los heridos.

Además, agregaron que aunque el tiroteo se registró en el vestíbulo del complejo, pudo originarse en un restaurante cercano y el sospechoso podría ser empleado de ese lugar.

Este hecho desató de inmediato los temores de una masacre como la de julio, que mató a 12 personas e hirió a 58 en una sala de cine en Aurora, Colorado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad