Reportan tiroteo en Nueva Jersey

Reportan tiroteo en Nueva Jersey

El hombre se disparó tras enfrentamiento

Tres agentes de policía resultaron heridos durante un tiroteo en una comisaría de una pequeña localidad del estado de Nueva Jersey en el que murió el sospechoso, según informan medios locales.


¿Debe de haber un mayor control de armas? Opina en los Foros.

Imágenes de las televisoras locales mostraban al hombre que habría disparado contra los agentes de seguridad. El hombre se suicidó tras cometer el ataque.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la comisaría del municipio de Gloucester Towship, una media hora al sur de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), según confirmó el jefe de la policía local, Harry Earle.

Los tres agentes fueron trasladados a un hospital cercano y uno de ellos está siendo operado para extraerle dos balas de la pierna mientras que los otros dos tienen heridas menores, según informa la cadena de televisión NBC.


El tiroteo tuvo lugar en el interior de la comisaría, cuando un hombre que acaba de ser arrestado por un caso de violencia doméstica cogió el arma reglamentaria de uno de los agentes y comenzó a disparar, según detalla el diario local Star Ledger.

En el enfrentamiento tres de los policías resultaron heridos mientras que el sospechoso fue abatido por otro agente y falleció en el acto, según relató ante la prensa el subjefe de la policía local, David Haskins.

Las autoridades han abierto una investigación para determinar lo que ocurrió en el interior de la comisaría, que según algunos vecinos tuvo lugar pasadas las 05.30 hora local (10.30 GMT), añadió la cadena local Fox News.

Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años, quien tras asesinar a su madre en casa, se dirigió armado a una escuela donde mató a 20 niños y 6 maestros, antes de quitarse la vida.


Esa matanza ha reabierto el debate sobre la tenencia de armas y la Casa Blanca ha anunciado que promoverá una mayor regulación de las armas de asalto, los cargadores de gran capacidad y más control de los antecedentes de quienes puedan tener acceso a armas.

Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle (ANR), insiste en que las medidas de control de armas, como la prohibición de las armas de asalto, no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.

La opinión pública se ha polarizado, de un lado los que abogan por la eliminación del derecho a portar armas, sobre todo las más letales, y por otro los que en su defensa apoyan que escuelas y centros de primaria estén protegidos con personal armado.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la comisaría del municipio de Gloucester Towship, una media hora al sur de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), según confirmó el jefe de la policía local, Harry Earle.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.