publicidad
.

Reportan tiroteo en Miami-Dade logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Reportan tiroteo en Miami-Dade

Reportan tiroteo en Miami-Dade

Escuadrones de la policía de Miami-Dade llegaron al sector en donde se reportó un tiroteo con una arma de alto poder en un sector de Kendall.

Buscan a tres sospechosos

Agentes de policía acompañados de unidades K-9 están buscando en una urbanizacion en el suroeste de Miami-Dade a tres hombres, probablemente armados, después de un incidente en donde hubo disparos contra la policía y una casa fue incendiada el martes en la noche durante una operación antinarcóticos, según autoridades citadas por el canal NBC 6 South Florida.

¿Qué detendrá la violencia en Estados Unidos? Opina en nuestro Foro.

De acuerdo con el portal del  Miami Herald, la policía también estableció un cerco desde Miller Drive hasta 64 Street y desde SW 142 Avenue hasta SW 157 Avenue.

Los agentes alertaron a los residentes para que se mantengan dentro de sus hogares porque los hombres seguramente estaban armados y representaban un peligro.

Hasta el momento no hay reportes de heridos en el tiroteo, reportó CBS 4.

Una vivienda estalló en llamas

La policía dijo que no estaba claro si los tres hombres le dispararon a la policía, pero el incidente comenzó en la casa en 15415 SW 57 Street, cuando una unidad antinarcóticos estaba investigando si habían plantas de marihuana en esa dirección.

Los sospechosos empezaron a disparar y los agentes tuvieron que retroceder y cubrirse del tiroteo. En algún momento los sospechosos se adentraron en la casa y la vivienda estalló en llamas.

No se sabe si los hombres están todavía dentro de la casa o si están en el barrio, según fuentes policiales citadas por NBC 6.

publicidad

Todavía hay humo saliendo de la casa y los bomberos de Miami-Dade estaban en el área. Decenas de policías armados con rifles estaban caminando por el barrio, según NBC 6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad