publicidad
.

Reportan descarrilamiento de tren en norte de California logo-noticias.6...

Reportan descarrilamiento de tren en norte de California

Reportan descarrilamiento de tren en norte de California

El descarrilamiento de un tren en el norte de California ocurrido la víspera ha dejado suspendido este transporte en aquella región, reportaron autoridades.

No hay heridos

LOS ANGELES, California - El descarrilamiento de un tren en el norte de California ocurrido la víspera ha dejado suspendido este transporte en aquella región, reportaron autoridades locales.

En el percance, ocurrido el pasado domingo, en el que 10 vagones salieron de su curso en Denair, una pequeña comunidad en las afueras de Modesto, no se registraron heridos ni grandes daños materiales pero si se afectaron tramos de rieles, indicaron voceros de este servicio.

Se aclaró que tres vagones se encontraban vacíos y que en el resto de la carga no se encontraban elementos químicos.

Voceros del servicio de Armtrak confirmaron que en ese tramo quedará suspendido el servicio hasta nuevo aviso y que se ofrecerá transporte con autobuses a usuarios para cubrir la parte afectada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad