publicidad

Reportan 3 muertos por tiroteo en la base de marines en Quantico

Reportan 3 muertos por tiroteo en la base de marines en Quantico

Los disparos en la base de Quantico provocaron la muerte de 3 marines, uno de los cuales inició el tiroteo.

El hombre que inició el tiroteo murió

Al menos tres personas han muerto este viernes, entre ellos el sospechoso de haber iniciado un tiroteo, en la base de los Marines de Estados Unidos en Quantico (Virginia) que ha permanecido en alerta toda la noche, según informó la cadena CBS.

¿Qué opinas sobre este tiroteo en la base de marines?

Un portavoz del Cuerpo de Marines citado por el canal señaló que el sospechoso, que había sido cercado en un almacén de la escuela de aspirantes a oficiales, fue encontrado muerto, por heridas infligidas a sí mismo, y a su lado fue hallado el cuerpo sin vida de un marine.

Aparentemente, según los medios norteamericanos, se trataría de alguien de la plantilla de la escuela de oficiales del Cuerpo de Marines, aunque en su página de Facebook en la que alertaron del tiroteo no hay una versión oficial de lo ocurrido.

El sitio de noticias Potomaclocal.com, que ofrece imágenes de las colas de vehículos que aguardan para entrar en la base que ha estado cerrada durante tres horas, indicó que el teniente Agustin Solivan precisó que fueron agentes de Policía los que encontraron los dos cadáveres.

En tanto, el sitio oficial de los marines de Quantico califica el hecho como un "fatal tiroteo" y confirma que entre los muertos se encuenta la persona que inició el disturbio, asimismo, menciona que la identidad de los otro dos marines que perdieron la vida será revelado después de notificar los decesos a sus familiares.

publicidad

La web afirma que los hechos ya se encuentran bajo investigación y que la base militar ha vuelto a operar con normalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad