publicidad
'Listos para Hillary'.

Relanzan a Hillary Clinton como aspirante presidencial

Relanzan a Hillary Clinton como aspirante presidencial

Simpatizantes de la ex secretaria de Estado de EEUU lanzaron una campaña para promover a la exprimera dama como aspirante presidencial.

'Listos para Hillary'.
'Listos para Hillary'.

'Listos para Hillary'

Simpatizantes de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, lanzaron una campaña en por lo menos cuatro entidades consideradas determinantes para promover a la ex primera dama, una vez más, como aspirante presidencial.

La campaña, denominada "Listos para Hillary", inició con reuniones el miércoles en California, Texas, Florida y Nueva York.

En California a partir de las 18:00 horas locales seguidores de Clinton se ubicarán en la avenida por la que la política demócrata irá a Beverly Hills a recibir el Premio Warren Christopher al Servicio Público, que otorgará esta noche el Concilio de Política Internacional del Pacífico.

"Listos para Hillary" aseguró que cuenta con más de 143 mil seguidores, simpatizantes de la ex senadora en su cuenta de Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad