publicidad
.

Reid Wiseman, el astronauta de EEUU, se rapa tras la derrota contra Alem...

Reid Wiseman, el astronauta de EEUU, se rapa tras la derrota contra Alemania en el Mundial

Reid Wiseman, el astronauta de EEUU, se rapa tras la derrota contra Alemania en el Mundial

El astronauta Reid Wiseman de EEUU se rapó luego de que el equipo estadounidense perdió contra Alemania.

Fotos de Reid Wiseman
Fotos de Reid Wiseman

Reid Wisemen perdió una apuesta y la pagó. Tras la derrota del equipo estadounidense contra Alemania en el Mundial, el astronauta dejó raparse por su compañero alemán Alexander Gerst.

publicidad

"Buen juego Alemania. Gracias por el rapado @astro_alex #worldcup", escribió en su Twitter personal.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Los astronautas vieron el encuentro mundialista a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Reid Wiseman, el capitán ruso Maxim Surayev y el alemán Alexander Gerst a 370 kilómetros sobre la Tierra vieron el último partido que jugaron sus selecciones en el Grupo G el 26 de junio en Recife. Y no sólo eso también jugaron una "cascarita" espacial.

Los tres astronautas aparecen en un video en el sitio web de la NASA alentando a los aficionados de todo el mundo mostrando acrobacias de futbol en condiciones de gravedad cero.

 

La pasión del fútbol en la Tierra y en el espacio /Univision

Wisman y Gerst se unieron a la expedición en mayo de este año y desde entonces Wiseman no ha dejado de subir fotos a su red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad