publicidad
.

Registran a mil bebés como los jugadores de la Selección en Colombia log...

Registran a mil bebés como los jugadores de la Selección en Colombia

Registran a mil bebés como los jugadores de la Selección en Colombia

James Rodríguez y hasta Falcao son los nombres con los que al menos un millar de bebés fueron registrados.

Registran a mil bebés como los jugadores de la Selección en Colombia.
Registran a mil bebés como los jugadores de la Selección en Colombia.

James Rodríguez, Faryd Mondragón, Jackson Martínez y hasta Falcao son los nombres con los que al menos un millar de bebés fueron registrados en Colombia luego del desempeño de la selección cafetalera en el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil (RNEC), entidad encargada de expedir los documentos de identificación de los colombianos, indicó que entre las casi 2,000 inscripciones de nacimiento realizadas en ocho de los 32 departamentos en los últimos meses, los nombres más usados son los de los futbolistas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según la RNEC, en las siete jornadas de identificación realizadas en zonas alejadas y comunidades vulnerables como afrodescendientes e indígenas, incluso el nombre de Falcao (García), quien no pudo ir a la competencia por una lesión, es frecuente.

publicidad

La popularidad del cuadro "cafetero" se ha incrementado notablemente en el país desde su clasificación a un Mundial después de 16 años de ausencia. Colombia ha tenido una destacada participación en la competencia y por primera vez en la historia pasó a cuartos de final, instancia en la que deberá enfrentar al anfitrión Brasil el viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad