publicidad
Policías mexicanos.

Refuerzan vigilancia tras enfrentamientos en Vista Hermosa, Michoacán

Refuerzan vigilancia tras enfrentamientos en Vista Hermosa, Michoacán

Se reforzó la seguridad en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán tras los enfrentamientos que dejaron cuatro policías muertos.

Policías mexicanos.
Policías mexicanos.

Murieron cuatro policías

MORELIA, México - Fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en el municipio de Vista Hermosa tras los hechos violentos ocurridos la víspera y en los que participaron más de medio centenar de integrantes del crimen organizado.

¿Reducirá la violencia en el estadoa de Michoacán? 

En un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que elementos del Ejército mexicano, de la Policía Estatal Preventiva y municipales se encuentran en el lugar para evitar que se repitan hechos similares.

En tanto, el operativo que se inició en busca de los presuntos criminales se mantiene en el occidente del estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la averiguación previa sobre los hechos para tratar de identificar y capturar a los responsables.

publicidad

Asimismo, el gobernador Fausto Vallejo lamentó la muerte del director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Flores Martínez, así como de los policías municipales de La Barca, Jalisco, Jesús Rivera Dueñas, y Ramón Eduardo Aguilera Colunga, y del civil Saúl Ernesto Mireles Martínez.

Ataque de comando armado 

Un grupo de al menos 50 hombres armados irrumpió el sábado pasado a la cabecera municipal de Vista Hermosa y atacó una gasolinera, el Palacio Municipal, así como la Comandancia de Policía y asesinó al director de Seguridad Publica, José Luis Flores.

Más tarde, al enfrentarse con policías municipales de La Barca, Jalisco, quienes acudieron en apoyo, tres uniformados murieron, además de un civil que circulaba por el lugar de los hechos a bordo de un tráiler.

Buscan a los agresores de policías  

Elementos castrenses desplegaron un operativo de búsqueda en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán, y zonas cercanas, luego de que un grupo armado asesinara a cuatro policías y al conductor de un tráiler, informaron autoridades estatales.

Uniformados de Vista Hermosa pidieron apoyo de otras corporaciones locales, por lo que policías del vecino municipio de La Barca, en Jalisco, acudieron de inmediato al lugar, pero fueron atacados por los agresores, hecho que causó la muerte de tres agentes más.

publicidad

Tras el ataque elementos del Ejército mexicano arribaron al municipio e iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables en toda la zona, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizan las diligencias del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad