publicidad
.

Recrean goleada alemana contra Brasil con Lego logo-noticias.6bcb5218ff7...

Recrean goleada alemana contra Brasil con Lego

Recrean goleada alemana contra Brasil con Lego

Una publicación francesa recreó con piezas de Lego la embestida que Alemania le dio a Brasil en el Mundial.

La publicación francesa L'Equipe creó una representación con piezas de Lego de la goleada de Alemania ante Brasil, donde los cariocas perdieron 7 goles a 1 frente a Alemania por las semifinales del Mundial de fútbol.

El Vine titulado "Une avalanche de buts" (Una avalancha de goles) fue compartido vía Twitter por la cuenta de @lequipe.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

En la recreación se puede ver a un hombrecito de Lego, representando al portero brasileño Júlio César, totalmente indefenso y triste al ver que uno a uno los goles alemanes entraban en su portería.

Con este Vine, el medio francés grabó varios movimientos en stop motion, donde Julio César se ve ir y venir en el área chica sin conseguir atrapar el balón.

Aunque es corto el video, se pude ver cómo el rostro del brasileño se va llenando de sudor y muestra su evidente enojo tras la goleada.

También en otro Vine titulado Romero, le heros recrea la heróica actuación de Sergio Romero, portero de Argentina ante el triunfo contra Holanda.

El portero de la albiceleste atajó dos penales, lo cual llevó a su equipo a la final de la Copa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad