publicidad
Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.

Reclaman el cuerpo de Adam Lanza, autor de la masacre en Connecticut

Reclaman el cuerpo de Adam Lanza, autor de la masacre en Connecticut

El cuerpo de Adam Lanza, autor de la masacre en una escuela de Connecticut, fue reclamado para poder ser enterrado.

Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.
Walter Williams se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado.

Sus familiares no responden llamadas

El cuerpo de Adam Lanza, quien disparó y asesinó a 26 personas, incluidos 20 niños en una escuela primaria en Connecticut fue reclamado para poder ser enterrado, según el diario The New York Times que citó fuentes de la oficina del titular forense de Connecticut.

Sobre esta versión, el periódico intentó comunicarse con miembros de la familia del autor de la masacre, sin que hayan obtenido respuesta.

¿Deberían entregar ya el cuerpo del autor de la tragedia?

Por su parte, la portavoz de la oficina forense indicó que no podía difundir los detalles sobre la situación de los restos de Lanza.

Hace sólo unos días, el pasado 14 de diciembre, el individuo, de 20 años, mató con arma de fuego a 20 niños y seis educadoras en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown.

publicidad

Previamente, Lanza había asesinado a su madre en la casa de ésta, siguió con la matanza en la escuela y al final se suicidó.

Aún se desconocen los motivos de la agresión

De acuerdo con Associated Press, el funeral privado de Nancy Lanza, madre de Adam Lanza, se efectuó antes en Nueva Hampshire.

Respecto a la tragedia, la policía no ha dado a conocer un motivo sobre las acciones del asesino, sin embargo, investigadores de las Universidad de Connecticut han dicho que planean estudar su ADN.

Cabe recordar que el ataque ha vuelto a abrir debates sobre una regulación más estricta de rifles semiautomáticos como el utilizado en la masacre, y sobre la seguridad escolar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El Zoológico Nacional de Washington despide a la cachorra esta semana. Los animales son un préstamo de China y los nacidos en EEUU deben regresar a Chengdú antes de cumplir 4 años para reproducirse con otros pandas.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad