publicidad

Reapareció el Chupacabras

Reapareció el Chupacabras

Dos policías en TX presentaron un video donde supuestamente aparece el temido animal  corriendo por un camino.

Temida criatura

Un video presentado por dos policías de Texas reavivó al misterioso y temido "chupacabras" que al parecer fue visto en las inmediaciones de la ciudad de Cuero, según revelaron varios medios, incluido el portal Montevideo COMM.

Citando agencias noticiosas, el sitio sudamericano destacó que los policías del condado de DeWitt, Ellie Carter y Brandon Riedel, grabaron el video que muestra al "chupacabras" corriendo por un camino.

"Tenía dientes grandes, una cabeza enorme, piernas cortas y la frente comprimida hacia atrás", afirmó Riedel, según destacó el portal uruguayo.Las imágenes presentadas por los policías fueron grabadas la semana pasada en las inmediaciones de Cuero, en Texas.

Uno de los uniformados dijo que creció en el campo y que nunca había visto algo similar en su vida, por lo que aseguró que podría ser la casi mítica criatura que supuestamente chupa la sangre de los animales, hasta matarlos.

A pesar de las declaraciones de dos policías, biólogos afirmaron que el animal que aparece en el video es solamente un coyote.

El "chupacabras" se hizo famoso hace algunos años, principalmente en países de América Latina, aunque nunca se ha podido tener una imagen del supuesto animal. Las apariciones de la extraña criatura fueron noticia en los medios argentinos, especialmente en la provincia de La Pampa, durante la década de los noventa.

publicidad

Los informes periodísticos de aquellos días eran ilustrados con fotografías de restos de vacas mutiladas. En muchos casos, se apreciaban las carcasas de los vacunos a la vera de un camino o en medio de un campo. No obstante, nunca se reportó una imagen del mítico y temible ser.

Algunos especialistas estiman que la temida criatura que ha provocado temor y curiosidad de miles de personas podría ser una cruza de coyote y lobo.

Según el portal Montevideo COMM, Cuero es considerada por los habitantes locales la capital  mundial del "chupacabras".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad