publicidad

Realizan sorteo para asistir a fiesta de cumpleaños de Obama

Realizan sorteo para asistir a fiesta de cumpleaños de Obama

El equipo de campaña de Barack Obama lanzó una operación para recaudar fondos con un sorteo. El ganador asistirá a la fiesta de cumpleaños del presidente.

Cooperación mínima es de $3

El equipo de campaña para la reelección de Barack Obama lanzó un sorteo en el cual el ganador podrá asistir a la fiesta de cumpleaños del presidente en agosto, informó la agencia AFP.

¿Te interesaría participar en este sorteo? Opina en nuestros Foros.

Este sorteo tiene como fin la recaudación de fondos para la campaña del candidato demócrata. La noticia fue difundida mediante un correo supuestamente escrito por la primera dama, Michelle Obama. En el asunto podía leerse, "La fiesta de cumpleaños de Barack". 

"Barack cumplirá 51 el próximo mes, y dará una fiesta en nuestra casa en Chicago", afirma el mensaje. También solicita una donación mínima de tres dólares para participar en el sorteo.

"Queremos dar a las bases de apoyo la oportunidad de participar en las festividades. Ustedes lo merecen, y sé que Barack estará encantado de verlos allí", agrega el texto.

El equipo demócrata ha realizado otras prácticas similares como la comida con la "primera pareja" y la cena con el líder demócrata. También sobresalen las cenas realizadas por George Clooney y Sara Jessica Parker, donde un boleto para poder asistir costaba miles de dólares. 

Hace algunas semanas el equipo del candidato republicano, Mitt Romney, logró superar por primera vez la cantidad recaudada por los demócratas para las elecciones presidenciales.

publicidad

Barack Obama nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawaii.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad