publicidad
.

Reacciones ante la masacre en Connecticut logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Reacciones ante la masacre en Connecticut

Reacciones ante la masacre en Connecticut

La masacre ocurrida este viernes en Connecticut ha generado reacciones por parte de personalides.   

Famosos consternados por la masacre

La masacre ocurrida este viernes en la escuela primaria Sandy Hook Elementary School en Newtown, Connecticut, ya ha generado reacciones por parte de famosos quienes a través de su cuenta de Twitter lamentan la muerte de al menos 27 personas, entre ellas 18 niños.

Alejandro Sanz ‏@AlejandroSanz- "Que horror lo de #Connecticut.. Control de armas en USA ya".

Maria Elena Salinas ‏@MariaESalinas- "De acuerdo RT @alfonsina1968: Ya es hora de parar el #terror q causan estas #masacres #GunControl es necesario ..."

Kim Kardashian ‏@KimKardashian- "In total shock over the school shooting in Ct! 18 children shot dead & 9 adults by a father of one of the kids! What has this world come to" (En estado de shock total por el tiroteo en una escuela en CT! 18 niños y 9 adultos muertos por disparos por el padre de uno de los niños! En que se ha convertido este mundo).

Eva Longoria @EvaLongoria- "My heart sinks as I hear the news of the Sandy Elementary shooting in CT...God Bless everyone and their families!!!" (Mi corazón se hundió cuando oí la noticia del tiroteo en la primaria Sandy en CT...Dios los bendiga a todos y a sus familias).

Bárbara Bermudo ‏@barbara_bermudo- "Devastada con la tragedia de CT! Mas de 15 ni'os podrian haber muerto en tiroteo de escuela, segun informacion extraoficial!"

Noel Schajris ‏@NoelSchajris- "En los últimos 14 años van como 5 tiroteos masivos que recuerdo en US, los que gobiernan a quien han protegido?,los intereses de quienes??.."

publicidad

Lucero ‏@LuceroMexico- "Mi más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos en Connecticut. Luz. Dios los bendiga. @uninoticias @jorgeramosnews".

Thalia ‏@thalia- "Orando por las familias del tiroteo n #Conneticut Praying for families in #Newtown #Connecticut sickening, unimaginable,Why???So,so,tragic" (Orando por las familias en #Newtown #Connecticut repugnante, inimaginable, ¿por que? muy, muy trágico).

Lourdes Stephen ‏@LourdesStephen- "Todavía no lo puedo creer! 30 personas fallecidas en Connecticut ya mayoría niños! Señor! Ilumina a la humanidad. Esto es inconcebible !"

Raúl De Molina ‏@rauldemolina- "Una tragedia a otra. Primero la muerte de @jennirivera ahora 30 muertos en un colegio de #Connecticut".

Luis Fonsi ‏@luisfonsi- "#prayfornewtown" (#orapornewtown).

Jackie Guerrido ‏@JackieGuerrido- "Que Dolor tan grande cuando la tragedia toca a nuestros inocentes. Demasiado dolor.#sandyElementaryCT #NoMAsViolencia :("

Ricardo Montaner ‏@montanertwiter- "No puedo creer lo q paso en la escuela primaria d Connecticut".

Chayanne ‏@CHAYANNEMUSIC- "No puedo creer las cosas trágicas q están pasando todos los días en el mundo. Creo que nos falta acercarnos a Dios,dar amor y ser tolerantes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad