publicidad

Reabren Universidad de Carolina del Norte al comprobar que no hay armas

Reabren Universidad de Carolina del Norte al comprobar que no hay armas

Autoridades reabrieron el Wake Tech de la Universidad de Carolina del Norte al comprobar que no había armas.

Permaneció cerrada hora y media

WASHINGTON " El campus principal de la escuela universitaria Wake Tech en Raleigh, Carolina del Norte, fue reabierto luego de que las autoridades consideraran sin fundamento una llamada que alertó sobre la supuesta presencia de un hombre armado.

El alguacil Donnie Harrison declaró que se registró la zona pero no se encontró ningún arma al exterior o interior de la universidad y se abrirá una investigación para determinar la veracidad de la llamada.

Por su parte, el centro universitario informó a través de su página web, sobre el cierre de las instalaciones y su reapertura, hora y media después.

‘La gente puede entrar y salir de la escuela. Las clases en el campus principal se reanudarán a la una de la tarde’.

La televisión local de la zona aseguró que las autoridades recibieron una llamada en la mañana alertando sobre un hombre con un arma de fuego en el campus.

Estudiantes, profesorado y personal del campus fue alertado del bloqueo del campus y momentos después comenzó el desalojo de quienes se encontraban al interior de las instalaciones.

De inmediato, varios equipos de emergencia se movilizaron hacia el campus, ubicado a 12 kilómetros al sur de Raleigh y que cuenta con una población de 65 mil estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad