publicidad
.

Reabren la terminal del aeropuerto de Miami tras hallazgo de paquete sos...

Aeropuerto Miami

Reabren la terminal del aeropuerto de Miami tras hallazgo de paquete sospechoso

Reabren la terminal del aeropuerto de Miami tras hallazgo de paquete sospechoso

La Terminal J del aeropuerto internacional de Miami fue reabierta luego de una evacuadción por el hallazgo de un paquete sospechoso.

Aeropuerto Miami
Aeropuerto Miami

La Terminal J del aeropuerto internacional de Miami (Florida) , evacuada esta mañana por el hallazgo de un paquete sospechoso, ha sido reabierta, informó un portavoz aeroportuario.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"La investigación ha terminado y se ha reabierto la terminal que se evacuó" , dijo a Greg Chin, portavoz del aeropuerto internacional de Miami.

Chin indicó que "no ha habido confirmación de que se tratase de un dispositivo explosivo" , aunque un equipo de artificieros del condado de Miami-Dade se desplazo al citado aeropuerto cuando se activó la alarma de seguridad.

Indicó que todo ha vuelto a la normalidad, pese a que debido a la evacuación hubo retrasos en algún vuelo.

Las autoridades estadounidenses habían evacuado la terminal del aeropuerto internacional de Miami debido al hallazgo de un paquete sospechoso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad