publicidad
Janay Palmer, esposa de Ray Rice, quien fue dado de baja de los Baltimore Ravens por violencia doméstica.

Ray Rice y su esposa rompen el silencio: exigen privacidad

Ray Rice y su esposa rompen el silencio: exigen privacidad

El exjugador de la NFL, Ray Rice, y su esposa Janay Palmer, rompieron el silencio en una entrevista para ESPN.

Janay Palmer, esposa de Ray Rice, quien fue dado de baja de los Baltimor...
Janay Palmer, esposa de Ray Rice, quien fue dado de baja de los Baltimore Ravens por violencia doméstica.

"Me desperté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una horrible pesadilla. Nadie sabe el dolor que causa revivir un momento de nuestras vidas que lamentamos todos los días, es una cosa horrible". Janay Palmer, esposa de Ray Rice, no pudo más y rompió el silencio en su cuenta de Instagram. Su pareja fue expulsado de los Baltimore Ravens y la liga NFL lo suspendió de forma indefinida luego de darse a conocer un video donde la agrede físicamente. Sin embargo ella sale a su defensa.

Janay continúa:

Siento como si estuviera de luto por la muerte de mi amigo más cercano. Pero tengo que aceptar el hecho de que es una pesadilla en sí misma. Nadie sabe el dolor que los medios de comunicación y las opciones no deseadas por parte del público han causado a mi familia. Tomar algo de distancia del hombre al que amo y que ha trabajado duramente toda su vida sólo para ganar lo que tiene, es horrible. ¡Esta es nuestra vida! Qué es lo que no entienden. Si sus intenciones eran hacernos daño, avergonzarnos, hacernos sentir solos, quitarnos toda la felicidad, lo han logrado en muchos niveles. ¡Ravensnation te queremos!

publicidad

"Tengo que ser fuerte por mi esposa. Ella es muy fuerte. Tenemos el espíritu en alto. Hay mucha gente que está rezando por nosotros y vamos a seguir apoyándonos mutuamente. Tengo que estar aquí por ella y mi familia, y tratar de salir de esto".Horas después, en una entrevista concedida a ESPN, Ray Rice también decidió hablar:

Janay Palmer, quien también estaba presente, declaró que ama y apoya a su marido.

"Quiero que la gente respete nuestra privacidad en este asunto familiar", señaló Palmer.

The Associated Press tuvo acceso al video original de febrero donde Ray Rice y Janay Palmer se insultan a gritos dentro de un elevador de un casino de Atlantic City y aparentemente ella escupe la cara del running back justo antes de que éste le aseste un golpe brutal en la cara.

Los citatorios de la policía señalaban que Rice causó "lesión corporal a Janay Palmer, específicamente al golpearla con la mano, dejándola inconsciente".

Ray Rice dijo a la prensa el 31 de julio que sus acciones habían sido "inexcusables" y que lamentaba esos 30 segundos de su vida que ahora no podría borrar.

¿Cuántas mujeres pasan por estos 30 peores segundos de su vida?

Según datos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) del 2011, un estimado de 31.5% mujeres en Estados Unidos han sufrido violencia física por parte de su pareja en algún momento de sus vidas. Del total, 41.2% son mujeres de raza negra, 30.5% de raza blanca, 29.7% hispanas y 15.3% son asíaticas.

publicidad

Entre las conductas de violencia física, 15.4% de las mujeres fueron estrelladas contra algo y 13.2% fueron golpeadas con el puño.

Palmer también se suma al 15% de las mujeres en EEUU que han resultado lastimadas como resultado de algún tipo de violencia.

Y en pleno ojo del huracán Janay Palmer asegura que le "mostrarán al mundo lo que es amor verdadero".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad