publicidad

Prostitución y tráfico infantil preocupan en alrededor de la Arena Corinthians

Prostitución y tráfico infantil preocupan en alrededor de la Arena Corinthians

Barrio junto al estadio Corinthians registró aumento de casos de abuso sexual infantil en su construcción.  

El barrio junto al estadio Corinthians registró aumento de casos de abus...
El barrio junto al estadio Corinthians registró aumento de casos de abuso sexual infantil en su construcción.

Itaquera, el barrio donde se asienta el estadio de Corinthians, en donde será la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, registró un aumento en los casos de abusos sexuales contra niños y adolescentes en el periodo de construcción de la arena mundialista.

Desde 2011 el incremento de víctimas de abuso ha ido en aumento, a decir de una comisión especial de investigación de la Cámara de Legisladores municipales.

Los testimonios de un grupo de chicas que fueron víctimas relatan el acoso por parte de los trabajadores de la construcción.

Una adolescente de 13 años relató que fue abusada sexualmente por uno de los trabajadores y ahora está embarazada.

El Ayuntamiento de Sao Paulo reconoce quela región se encuentra en una etapa vulnerable y ha desplegado una red de seguridad que incluye asistencia social y consejos tutelares en escuelas de la comunidad.

publicidad

La principal preocupación de las autoridades es que con la llegada de turistas al Mundial, se incrementen los casos de explotación sexual de niños y adolescentes en las zonas marginales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad