publicidad
.

Pronostican lluvia y nieve en gran parte del este de EEUU en Día de Grac...

Pronostican lluvia y nieve en gran parte del este de EEUU en Día de Gracias

Una tormenta en el noreste amenaza los vuelos programados a lo largo del Día de Gracias y los retrasos comenzaban a acumularse desde la mañana.

Una tormenta en el noreste amenaza los vuelos programados a lo largo del Día de Gracias y los retrasos comenzaban a acumularse desde la mañana, de acuerdo a los reportes de las líneas aéreas.

publicidad

En esta temporada aproximadamente 25 millones de estadounidenses vuelan para la cena de Thanksgiving y más de 43 millones viajen durante el fun de semana largo, según la AAA ( American Automobile Association). Y los viajeros de todo el país podrían verse afectados por un sistema de clima húmedo en la costa del este.


La tormenta Boreas traerá nieve y hielo en el noreste, mientras que al sur del Atlántico medio la tormenta traerá fuertes vientos y lluvias, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

"El mayor impacto ha sido en el transporte aéreo. Las afectaciones de viajes por carretera no están tan mal en estos momentos. ", Dijo Tom Niziol , experto en clima de invierno en The Weather Channel.

Entre los aeropuertos que ya comenzaban con retrasos se encuentra el de Filadelfia y LaGuardia en Nueva York.

Se espera también caída de nieve en Virginia y Nueva Jersey. Aunque la buena noticia es que la tormenta Boreas se está moviendo rápido.

El clima no afectó el desfile de globos en NY

Los enormes globos se elevaron el jueves junto con el ánimo de la multitud a medida que el desfile anual de la tienda Macy's por el Día de Acción de Gracias recorría las calles de la ciudad de Nueva York, reportó The Associated Press.

Hubo algunos temores de que el viento pudiera obligar a mantener en tierra a 16 globos gigantes, pero la querida tradición prevaleció.

"Pensamos que encontrarían alguna forma de conseguirlo", dijo a AP John Mispagel, de San José, California, una de las personas presentes en el desfile. "Es realmente divertido ver a tanta gente pasarla tan bien".

Los manejadores de los globos los mantenían firmemente sujetos y bastante cerca del piso en áreas bordeadas por árboles. La velocidad del viento era de alrededor de 41 kilómetros por hora (26 millas por hora).

Mispagel y su esposa, Susan, dijeron que el personaje Sonic el Erizo se atoró en un árbol mientras daba la vuelta en una esquina cerca de donde comenzó el desfile. Los manejadores cortaron una cuerda para lograr liberarlo.

Las multitudes que vitoreaban estaban muy abrigadas contra el frío de un grado centígrado bajo cero (30 Fahrenheit), pero el sol brillaba. Algunas personas traían a niños pequeños en hombros.

Lily Thomolaris, de 9 años y residente de Pittsburgh, estaba emocionada de "ver todos los globos", pero uno de los que más le gustaron fue un enorme pavo.

En otras partes del país, el clima no afectó las tradiciones del Día de Acción de Gracias.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Las autoridades de Chiapas emitieron una declaratoria de emergencia por la sequía que afecta a buena parte de la Entidad debido al fenómeno del Niño.
Un video de vigilancia muestra a la niña caer de un edificio de apartamentos del Bronx.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
El Valle de México volvió a registrar altos niveles de contaminación con los cuales se decretó la contingencia ambiental fase 1 para la Ciudad.
Uno de los problemas que enfrentan niños y jóvenes es la falta de sueño, el cual, de acuerdo con especialistas, se debe al uso de los teléfonos celulares y las tabletas antes de dormir.
En Acapulco, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se modificarán las estrategias y se reforzará la seguridad en el Estado de Guerrero.
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Lejos de celebrar el día mundial de la libertad de prensa, México atraviesa una crisis en este sentido. Internet se ha convertido en el nuevo canal de amenazas a periodista dejando en los últimos años 59 ataques por esta vía.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Carly Fiorina cae del escenario en Indiana
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Accidentes de transporte
El descomunal choque de bicicletas en Brooklyn
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS
El guardameta se convirtió en pieza fundamental durante los dos duelos que enfrentaron los Timbers en la jornada 9.
Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"
Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno en la fecha 17.
Boxeo
Amir Khan se burla de Floyd Mayweather Jr. en su serie Khanage
Amir Khan lanzó el segundo video de su serie Khanage en busca de un rival que no le tema.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.