publicidad
Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años. (Imagen tomada de Twitter).

Profesora de Utah acumula cargos por presunta violación de estudiantes

Profesora de Utah acumula cargos por presunta violación de estudiantes

Un menor de edad sería la tercera víctima de Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años.

Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años. (Imagen tomada...
Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años. (Imagen tomada de Twitter).

Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años, podría pasar varios años tras las rejas, luego de que un menor de edad fuera la tercera víctima en salir a la luz acusando a la maestra de haberlo violado.

La mujer tenía ya acusaciones de seducir a dos alumnos de 16 y 17 años durante varios meses a lo largo de 2013. Luego, los fiscales encontraron a una tercera víctima, informó la web del periódico mexicano Excélsior.

A la fecha, la docente acumula cinco cargos de violación por supuestamente haber tenido relaciones sexuales en varias ocasiones y por separado con los tres estudiantes. El juicio programado para septiembre se pospuso luego de que se conociera que podría haber más víctimas.

publicidad

Fue en octubre de 2013 cuando la profesora fue arrestada por la policía de Layton, como resultado de la denuncia de un amigo de la primera víctima, que dijo a las autoridades que ella “explotaba sexualmente” al menor de 16 años.

Dicha víctima reconoció un coqueteo con Altice, y luego tuvieron encuentros sexuales en la casa de la maestra, en el estacionamiento de una iglesia y en un parque.

Luego, la maestra comenzó a salir con otro joven de 17 años, entre abril y junio de 2013. La tercera víctima dice que sus encuentros sexuales con Altice fueron en agosto o septiembre de 2013. Ahora, la profesora deberá esperar a su próxima audiencia, programada para el 15 de enero. Enfrenta cinco cargos de violación, dos de sodomía forzada y tres de abuso sexual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad