publicidad
.

Profesora de Utah acumula cargos por presunta violación de estudiantes l...

Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años. (Imagen tomada de Twitter).

Profesora de Utah acumula cargos por presunta violación de estudiantes

Profesora de Utah acumula cargos por presunta violación de estudiantes

Un menor de edad sería la tercera víctima de Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años.

Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años. (Imagen tomada...
Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años. (Imagen tomada de Twitter).

Brianne Land Altice, una profesora de inglés de 35 años, podría pasar varios años tras las rejas, luego de que un menor de edad fuera la tercera víctima en salir a la luz acusando a la maestra de haberlo violado.

La mujer tenía ya acusaciones de seducir a dos alumnos de 16 y 17 años durante varios meses a lo largo de 2013. Luego, los fiscales encontraron a una tercera víctima, informó la web del periódico mexicano Excélsior.

A la fecha, la docente acumula cinco cargos de violación por supuestamente haber tenido relaciones sexuales en varias ocasiones y por separado con los tres estudiantes. El juicio programado para septiembre se pospuso luego de que se conociera que podría haber más víctimas.

publicidad

Fue en octubre de 2013 cuando la profesora fue arrestada por la policía de Layton, como resultado de la denuncia de un amigo de la primera víctima, que dijo a las autoridades que ella “explotaba sexualmente” al menor de 16 años.

Dicha víctima reconoció un coqueteo con Altice, y luego tuvieron encuentros sexuales en la casa de la maestra, en el estacionamiento de una iglesia y en un parque.

Luego, la maestra comenzó a salir con otro joven de 17 años, entre abril y junio de 2013. La tercera víctima dice que sus encuentros sexuales con Altice fueron en agosto o septiembre de 2013. Ahora, la profesora deberá esperar a su próxima audiencia, programada para el 15 de enero. Enfrenta cinco cargos de violación, dos de sodomía forzada y tres de abuso sexual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad