publicidad
.

Profanan iglesia católica en California logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Durante el Miércoles de Ceniza, vándalos profanaron una iglesia católica en California.

Profanan iglesia católica en California

Profanan iglesia católica en California

La policía de Union City, California informó actos vandálicos cometidos en una iglesia católica durante el Miércoles de Ceniza.

Durante el Miércoles de Ceniza, vándalos profanaron una iglesia católica...
Durante el Miércoles de Ceniza, vándalos profanaron una iglesia católica en California.

Ocurrió durante el Miércoles de Ceniza

SAN DIEGO.- La policía de Union City, California, informó que está investigando algunos actos vandálicos cometidos en una iglesia católica durante el Miércoles de Ceniza.

Según las autoridades, desconocidos pintaron símbolos satánicos, derribaron una cruz y esparcieron pintura en aerosol sobre imágenes en una iglesia católica justo en la fecha en que dio inicio la Cuaresma.

La agresión, está considerada como un delito de odio basado en intolerancia por diferencias religiosas y en el estado de California este acto tiene sanciones adicionales, de acuerdo con información de la policía.

Los desconocidos pintaron con aerosol negro una estrella con el lema en latín ‘que se haga la noche’, derribaron una cruz de madera que estaba en el jardín delantero de la iglesia de Saint Anne y dibujaron símbolos sobre las imágenes de José y María.

publicidad

Para hacer los destrozos, los delincuentes eligieron el Miércoles de Ceniza, que es la fecha en la que se inicia la Cuaresma católica y que concluye con el domingo de resurrección, 40 días después.

El reverendo Jeffrey Baraan señaló que ‘hay mucho enojo, mucho odio, mucha ignorancia y arrogancia. Hemos perdido el sentido de la palabra respeto’.

Hasta el momento ningún grupo o individuo se ha atribuido la autoría de los hechos vandálicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad