publicidad

Problema de seguridad en avión de US Airways

Problema de seguridad en avión de US Airways

Autoridades estadounidenses informaron que un avión Airbus A319, de la aerolínea US Airways, que iba en un vuelo hacia Dallas, regresó al aeropuerto.

Investigan qué pasó

Autoridades estadounidenses informaron que un avión Airbus A319, de la aerolínea US Airways, que iba en un vuelo hacia Dallas, regresó al aeropuerto de Filadelfia (Pensilvania) por un supuesto problema de seguridad.

¿Qué crees que haya ocurrido? Opina en los Foros.

Aunque no ha sido confirmada una versión oficial, las autoridades del aeropuerto señalaron que un hombre, no identificado, fue detenido por una supuesta amenaza.

"La situación está evolucionando", indicó el portavoz Frank Burton, del FBI, poco después de la hora 13.00 GMT.

La portavoz del aeropuerto, Victoria Lupica, señaló que el avión quedó estacionado en un sitio alejado de la terminal, y que el aeropuerto seguía operando normalmente, explica el sitio Analítica.com.

Las imágenes de la televisión mostraban a varios pasajeros escoltados y a un hombre esposado, que fue ingresado en una patrulla.

El canal 10 de la cadena NBC de televisión informó que unidades policiales con perros y agentes del FBI habían subido al avión y estaban inspeccionándolo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad