publicidad
.

Problema de seguridad en avión de US Airways logo-noticias.6bcb5218ff723...

Problema de seguridad en avión de US Airways

Problema de seguridad en avión de US Airways

Autoridades estadounidenses informaron que un avión Airbus A319, de la aerolínea US Airways, que iba en un vuelo hacia Dallas, regresó al aeropuerto.

Investigan qué pasó

Autoridades estadounidenses informaron que un avión Airbus A319, de la aerolínea US Airways, que iba en un vuelo hacia Dallas, regresó al aeropuerto de Filadelfia (Pensilvania) por un supuesto problema de seguridad.

¿Qué crees que haya ocurrido? Opina en los Foros.

Aunque no ha sido confirmada una versión oficial, las autoridades del aeropuerto señalaron que un hombre, no identificado, fue detenido por una supuesta amenaza.

"La situación está evolucionando", indicó el portavoz Frank Burton, del FBI, poco después de la hora 13.00 GMT.

La portavoz del aeropuerto, Victoria Lupica, señaló que el avión quedó estacionado en un sitio alejado de la terminal, y que el aeropuerto seguía operando normalmente, explica el sitio Analítica.com.

Las imágenes de la televisión mostraban a varios pasajeros escoltados y a un hombre esposado, que fue ingresado en una patrulla.

El canal 10 de la cadena NBC de televisión informó que unidades policiales con perros y agentes del FBI habían subido al avión y estaban inspeccionándolo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad