publicidad

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

Univision pudo entrevistar a Emily en Sonora, al tiempo que la policía de Phoenix continúa con su búsqueda tras desaparecer del hospital en el que estaba siendo atendida.

De acuerdo con un video de vigilancia, su madre la sacó caminando del Hospital Infantil de esta ciudad sin haber sido dada de alta.

Las autoridades informaron que la niña había sido sometida a tratamientos de quimioterapia durante un mes, y se le había atendido por una infección que obligó a amputarle un brazo.

De acuerdo con la policía, la niña corría el riesgo de una infección fatal si no se le llevaba de vuelta al hospital.

Las autoridades no lograban explicarse las razones por las cuales la madre, Norma Bracamontes, de 35 años, se llevó a la niña antes de la conclusión del tratamiento. Incluso la policía consideró presentar cargos penales.

Pero el padre de Emily, Luis Bracamontes, dijo a NBC News que la niña se encontraba a salvo y recibía atención en México.

Tanto la madre como la hija son ciudadanas estadounidenses, mientras que el padre es un inmigrante mexicano que reside legalmente en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad