publicidad

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

Univision pudo entrevistar a Emily en Sonora, al tiempo que la policía de Phoenix continúa con su búsqueda tras desaparecer del hospital en el que estaba siendo atendida.

De acuerdo con un video de vigilancia, su madre la sacó caminando del Hospital Infantil de esta ciudad sin haber sido dada de alta.

Las autoridades informaron que la niña había sido sometida a tratamientos de quimioterapia durante un mes, y se le había atendido por una infección que obligó a amputarle un brazo.

De acuerdo con la policía, la niña corría el riesgo de una infección fatal si no se le llevaba de vuelta al hospital.

Las autoridades no lograban explicarse las razones por las cuales la madre, Norma Bracamontes, de 35 años, se llevó a la niña antes de la conclusión del tratamiento. Incluso la policía consideró presentar cargos penales.

Pero el padre de Emily, Luis Bracamontes, dijo a NBC News que la niña se encontraba a salvo y recibía atención en México.

Tanto la madre como la hija son ciudadanas estadounidenses, mientras que el padre es un inmigrante mexicano que reside legalmente en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad