publicidad

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

Univision pudo entrevistar a Emily en Sonora, al tiempo que la policía de Phoenix continúa con su búsqueda tras desaparecer del hospital en el que estaba siendo atendida.

De acuerdo con un video de vigilancia, su madre la sacó caminando del Hospital Infantil de esta ciudad sin haber sido dada de alta.

Las autoridades informaron que la niña había sido sometida a tratamientos de quimioterapia durante un mes, y se le había atendido por una infección que obligó a amputarle un brazo.

De acuerdo con la policía, la niña corría el riesgo de una infección fatal si no se le llevaba de vuelta al hospital.

Las autoridades no lograban explicarse las razones por las cuales la madre, Norma Bracamontes, de 35 años, se llevó a la niña antes de la conclusión del tratamiento. Incluso la policía consideró presentar cargos penales.

Pero el padre de Emily, Luis Bracamontes, dijo a NBC News que la niña se encontraba a salvo y recibía atención en México.

Tanto la madre como la hija son ciudadanas estadounidenses, mientras que el padre es un inmigrante mexicano que reside legalmente en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad