publicidad

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

Primera foto de Emily, la niña sacada del hospital

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

En exclusiva Univision localizó a Emily, la pequeña con leucemia que  fue sacada de un hospital en Arizona para recibir atención médica en México.

Univision pudo entrevistar a Emily en Sonora, al tiempo que la policía de Phoenix continúa con su búsqueda tras desaparecer del hospital en el que estaba siendo atendida.

De acuerdo con un video de vigilancia, su madre la sacó caminando del Hospital Infantil de esta ciudad sin haber sido dada de alta.

Las autoridades informaron que la niña había sido sometida a tratamientos de quimioterapia durante un mes, y se le había atendido por una infección que obligó a amputarle un brazo.

De acuerdo con la policía, la niña corría el riesgo de una infección fatal si no se le llevaba de vuelta al hospital.

Las autoridades no lograban explicarse las razones por las cuales la madre, Norma Bracamontes, de 35 años, se llevó a la niña antes de la conclusión del tratamiento. Incluso la policía consideró presentar cargos penales.

Pero el padre de Emily, Luis Bracamontes, dijo a NBC News que la niña se encontraba a salvo y recibía atención en México.

Tanto la madre como la hija son ciudadanas estadounidenses, mientras que el padre es un inmigrante mexicano que reside legalmente en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad