publicidad

Presunto asesino de periodistas trabajó en GA

Presunto asesino de periodistas trabajó en GA

Vester Lee Flanagan ll, de 41 años trabajó como reportero GA

El presunto responsable de la balacera mortal contra una reportera y su camarógrafo la mañana de este miércoles desde la plaza Bridgewater en Virginia, trabajó como reportero en Georgia.

El hombre identificado como Vester Lee Flanagan ll, de 41 años, trabajó para el canal 11 WTOC en Savannah, entre los años 1997 y 1999, sin embargo el medio aún no ha emitido comentarios al respecto.

flanagan

Horas después del ataque mortal contra la periodista y un camarógrafo de la cadena local CBS WDBJ7, el sheriff del condado Franklin, Bill Overton, confirmó la muerte del supuesto asesino, quien tras perpetrar la balacera se disparó él mismo. Flanagan falleció hacia la 1:30 PM, en un hospital a donde fue trasladado después de una persecución policial.

Los dos periodistas muertos de la televisora filial CBS WDBJ7, murieron por alguno de los 15 tiros que Flanagan disparó contra ellos. Los  fallecidos son Alison Parker y Adam Ward, de 24 y 27 años. Mientras que Vicki Garner, la entrevistada, se encuentra fuera de peligro tras ser intervenida de una herida en la espalda.

Se tiene registro de que Flanagan se desempeñó como reportero para CBS WDBJ7, se hacía llamar Bryce Williams, sin embargo fue despedido hace dos años por sus conductas agresivas. Autoridades continúan con las investigaciones para determinar qué pudo haber ocasionado estas acciones.

Dos periodistas asesinados durante una transmisión Univision

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad