publicidad

Presidente Peña pide a selección mexicana que “regresen ganadores”

Presidente Peña pide a selección mexicana que “regresen ganadores”

Enrique Peña Nieto llamó a la selección mexicana de futbol a que haga un buen papel en el Mundial de Brasil.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió su playera oficial...
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió su playera oficial con su  nombre grabado de manos del entrenador Miguel Herrera.

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la selección mexicana de futbol a que haga un buen papel en el Mundial Brasil 2014.

"Llegó el día. A los brasileños, éxito como anfitriones de la fiesta mundialista. A @miseleccionmx ¡regresen ganadores! #Mex", escribió el mandatario en su cuenta @EPN.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ayer se jugó el primer partido de la Copa del Mundo en Sao Paulo, Brasil, donde la selección anfitriona, ubicada en el Grupo “A” del certamen, venció 3-1 a su similar de Croacia.

El representativo mexicano, ubicado en el mismo sector, debutará en el Mundial este viernes a las 11:00 horas, tiempo de México, cuando enfrente a Camerún en la ciudad de Natal.

Será un partido clave y por demás significativo. Hoy la Selección Mexicana despejará las incógnitas en su primer partido de la Fase de Grupos ante Camerún.

El compromiso ante el anfitrión y favorito Brasil, obligará al Tri no sólo a sumar frente a Camerún sino a llevarse los tres puntos para definir seguramente, en caso de vencer a los Leones, el boleto frente a Croacia en el último duelo del Grupo A.


publicidad

El encuentro significará el primer partido mundialista para varios de sus elementos, incluyendo al entrenador Miguel Herrera.

 
Ambos equipos llegarán sin buena inercia, ya que en los últimos días el Tri ganó dos partidos y perdió otro par, contra Israel, Ecuador, Bosnia y Portugal, respectivamente, mientras que los africanos perdieron con Paraguay, empataron con Alemania y vencieron a Moldavia.
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad