publicidad

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Una nueva App para teléfonos inteligentes permitirá que los usuarios brinden información a las autoridades sobre depredadores sexuales de niños. 

Nueva tecnología para capturar a pedófilos /Univision

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) dio a conocer este jueves una aplicación para los teléfonos inteligentes con la que los usuarios pueden dar a las autoridades información sobre presuntos depredadores sexuales de niños, incluidos los que se encuentran prófugos.

En entrevista para Univision Bárbara González, portavoz del servicio de Inmigración y Aduanas, dijo que la App contará con fotos de personas no identificadas y pedirá al público ayuda para identificarlos, además de que se podrá descargar gratuitamente de internet.

Otra de las ventajas de la aplicación es que ofrece fotos de sospechosos más buscados y brinda la oportunidad de enviar a las autoridades información para capturarlos.

Por lo que su portavoz hizo un llamado a todo el público latinoamericano ayude a proteger a los niños.

Con esta nueva aplicación presentada en conferencia de prensa en Miami este jueves, el ICE se coloca a la vanguardia con sistemas de alertas en la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad