publicidad
.

Presentan nueva App para capturar pedófilos logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Una nueva App para teléfonos inteligentes permitirá que los usuarios brinden información a las autoridades sobre depredadores sexuales de niños. 

Nueva tecnología para capturar a pedófilos /Univision

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) dio a conocer este jueves una aplicación para los teléfonos inteligentes con la que los usuarios pueden dar a las autoridades información sobre presuntos depredadores sexuales de niños, incluidos los que se encuentran prófugos.

En entrevista para Univision Bárbara González, portavoz del servicio de Inmigración y Aduanas, dijo que la App contará con fotos de personas no identificadas y pedirá al público ayuda para identificarlos, además de que se podrá descargar gratuitamente de internet.

Otra de las ventajas de la aplicación es que ofrece fotos de sospechosos más buscados y brinda la oportunidad de enviar a las autoridades información para capturarlos.

Por lo que su portavoz hizo un llamado a todo el público latinoamericano ayude a proteger a los niños.

Con esta nueva aplicación presentada en conferencia de prensa en Miami este jueves, el ICE se coloca a la vanguardia con sistemas de alertas en la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad