publicidad

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Presentan nueva App para capturar pedófilos

Una nueva App para teléfonos inteligentes permitirá que los usuarios brinden información a las autoridades sobre depredadores sexuales de niños. 

Nueva tecnología para capturar a pedófilos /Univision

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) dio a conocer este jueves una aplicación para los teléfonos inteligentes con la que los usuarios pueden dar a las autoridades información sobre presuntos depredadores sexuales de niños, incluidos los que se encuentran prófugos.

En entrevista para Univision Bárbara González, portavoz del servicio de Inmigración y Aduanas, dijo que la App contará con fotos de personas no identificadas y pedirá al público ayuda para identificarlos, además de que se podrá descargar gratuitamente de internet.

Otra de las ventajas de la aplicación es que ofrece fotos de sospechosos más buscados y brinda la oportunidad de enviar a las autoridades información para capturarlos.

Por lo que su portavoz hizo un llamado a todo el público latinoamericano ayude a proteger a los niños.

Con esta nueva aplicación presentada en conferencia de prensa en Miami este jueves, el ICE se coloca a la vanguardia con sistemas de alertas en la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad