publicidad
Se entrega el pistolero que mató a 6 en Houston

Preparan el entierro de seis miembros de una familia en Texas

Preparan el entierro de seis miembros de una familia en Texas

En medio del dolor de la única sobreviviente y de la comunidad entera de Houston hoy se realizará el sepelio.

Se entrega el pistolero que mató a 6 en Houston
Se entrega el pistolero que mató a 6 en Houston

En medio del dolor de la única sobreviviente y de la comunidad entera de Houston, se tiene programado que este miércoles se lleve a cabo el funeral de seis miembros de una familia en Texas que fueron asesinados, uno a  uno, a tiros.

publicidad

Con el sepelio se le rendirán honores a Stephen Stay, de 39 años, su esposa Katie de 33 y a sus hijos Bryan, de 13, Emily de 9, Rebecca de 7 y Zach de 4.

El funeral tendrá lugar en la Iglesia Mormona de Houston. Comenzará a las 2 de la tarde local (19:00 GMT).

Se entrega el pistolero que mató a 6 en Houston Univision

El entierro será estrictamente privado. Por esa razón no se han dado datos específicos del lugar donde serán sepultados los cuerpos. La familia y los amigos de las víctimas de esta tragedia prefieren la privacidad.

El estadounidense Ronald Lee Haskell, de 33 años, es acusado de ser el homicida de esta familia. Hace unos días tocó a la puerta de la familia, haciendose pasar por un mensajero. Cuando una adolesente, la única sobreviviente del ataque, le dijo que sus padres no se encontraban en la casa, él entró a la fuerza.

Una vez adentro amarró  a cada integrante de la familia y les pegó un tiro en la cabeza. Katie Stay era su excuñada.

Identifican al asesino del condado de Harris, Texas Univision

Las investigaciones de la policía han revelado que Haskell estaba buscando a su exesposa y al no encontrarla desató su furia asesinando a estas seis personas.

Sólo una adolescente de 15 años fue la única que logró sobrevivir a la violencia de Lee Haskell. Cassidy Stay se tumó al suelo, como se lo indicó su agresor, y fue atacada a tiros pero la bala sólo  le rozó el cráneo.

Ella, en su intento por salir con vida, fingió que estaba muerta y así permaneció sin moverse hasta que el asesinó abandonó la casa. Entonces ella avisó a la policía. Ronald Lee Haskell se dirigía a la casa de sus abuelos para matarlos.

Esta alerta le permitió a las autoridades detenerlo.

publicidad

"Sé que mamá, papá, Bryan, Emily, Becca y  Zach están en un  lugar mucho mejor y que seré capaz de verlos otra vez algún día", dijo Cassidy, quien salió del hospital para estar presente en el funeral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad