publicidad
.

Premio mayor de lotería, para ciudadano de Nueva Jersey logo-noticias.6b...

Premio mayor de lotería, para ciudadano de Nueva Jersey

Premio mayor de lotería, para ciudadano de Nueva Jersey

Un solo boleto vendido en Nueva Jersey reunió los seis números exactos del sorteo Powerball para el premio mayor de 338.3 millones de dólares.

Un solo boleto vendido en Nueva Jersey reunió los seis números exactos del sorteo Powerball del sábado en la noche para el premio mayor de 338,3 millones de dólares, dijeron portavoces de la lotería.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Fue el décimo tercer sorteo efectuado desde que un hombre en Virginia se llevó el 6 de febrero el premio gordo de 217 millones de dólares.

Un premio de un millón de dólares correspondió a otros trece boletos en los que todos los números coincidieron menos el de la casilla Powerball. Estos boletos fueron vendidos en Nueva Jersey y en otros 10 estados. Según los portavoces, también hubo un ganador con Power Play Match 5 en Iowa.

La Lotería de Nueva Jersey dijo el domingo que difundirá el lunes los detalles del boleto ganador, y declinó precisar el lugar donde fue comprado y si alguien se había presentado de inmediato a reclamar el dinero. Este premio mayor es el cuarto más grande en la historia.

Los números ganadores en el sorteo fueron 17, 29, 31, 52 y 53, además de 31 en la casilla Powerball. La cantidad del premio, en un solo pago, podría alcanzar 221 millones de dólares.

Los portavoces de la lotería dijeron que los 13 boletos de millón de dólares cada uno fueron vendidos en Arizona, Florida (2), Illinois, Minnesota, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania (2), Carolina del Sur y Virginia.

publicidad

Powerball dijo en su página de internet que el gordo del sorteo del próximo miércoles fue reajustado a unos 40 millones de dólares o un sólo pago de 25 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad