publicidad

Premian a NALEO y NCLR

Premian a NALEO y NCLR

Univision Communications Inc. anunció la entrega de los premios "Corazón Comunitario" por la labor en el liderazgo latino.

Todo un "honor" para Univision

Univision Communications Inc., anunció que Arturo Vargas, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos (NALEO, por sus siglas en inglés) fue elegido para recibir el "Premio Corazón Comunitario al Liderzago", que será entregado en una ceremonia prevista para la noche del 20 de septiembre en Washington, DC.

También se anunció que la institución Consejo Nacional de La Raza recibirá por su parte el "Premio Corazón Comunitario" como organización del año.

La novedad fue anunciada a través de un comunicado de prensa emitido por Univision, la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Su Director Ejecutivo, Joe Uva, dijo que "es un honor para Univision presentar el Premio Corazón Comunitario al Liderazgo de este año a Arturo Vargas y el de Organización del Año al Consejo Nacional de La Raza".

Ambos premios son un reconocimiento a la labor de individuos y organizaciones que "demuestran tener una dedicación extraordinaria al servicio comunitario y un compromiso inquebrantable de mantener informados a los hispanos de Estados Unidos sobre temas de importancia", se destacó en el comunicado de prensa.

Vargas es el Director Ejecutivo de NALEO, una organización nacional que reúne a los legisladores latinos y sus seguidores. El Consejo Nacional de La Raza, por su parte, es la institución nacional más grande que brinda apoyo y defiende los derechos de las personas latinas en Estados Unidos.

publicidad

Los galardones serán entregados en la noche del 20 de septiembre en una ceremonia prevista en Washington, DC, con motivo del estreno del nuevo programa dominical de la cadena Univision, "Al Punto", que condude el periodista Jorge Ramos.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad