publicidad

¿Por quién votarás en las elecciones?

¿Por quién votarás en las elecciones?

Solo faltan unas semanas para el primer martes de noviembre y nos gustaría saber por quién te inclinas y las razones por qué.

Motorizados por las recientes convenciones partidarias y muy cerca uno del otro en la mayoría de encuestas, McCain y Obama enfrentan el último y decisivo tramo de la carrera hacia Casa Blanca.El republicano lleva como compañera de fórmula a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, mientras que el demócrata lo hace junto al senador Joe Biden. A ellos se suman varios candidatos de otros partidos, como así también independientes.La economía, la guerra en Irak, inmigración, el medio ambiente y el sistema de salud son solo algunos de los temas que dominan esta histórica campaña electoral que ya ha movilizado a millones de electores.Sobre la economía, McCain se inclina por un gobierno menos intrusivo, por lo que ha prometido que no aumentará los impuestos.Obama, por el contrario, favorece un incremento impositivo, especialmente sobre quienes tienen mayores ingresos, lo que -a su juicio-, se traduciría en mayores servicios para los sectores más indigentes.Respecto de inmigración, ambos contendientes manifestaron al inicio de sus campañas que estaban a favor de una reforma que abra el camino a la residencia permanente para los millones de indocumentados que viven en EU, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos.No obstante, el tema parece haberse diluído gradualmente en las últimas semanas ya que la cuestión de la seguridad en la frontera ha comenzado ha cobrar mayor preponderancia.Nos interesa saber a quién votarías y por qué. ¿Será el senador por Arizona? ¿O su colega por Illinois? ¿O quizás será un candidato de otro partido? ¿O ninguno?Comparte aquí tu respuesta para que nuestra comunidad de usuarios sepa qué piensas. Y por qué.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad