publicidad
El mexicano Antonio Zambrano, muerto a manos de la policía de Pasco. (Imagen tomada de Twitter).

Policías que mataron a mexicano desarmado en Pasco no enfrentarán cargos

Policías que mataron a mexicano desarmado en Pasco no enfrentarán cargos

La muerte de Antonio Zambrano Montes ocurrió en febrero, cuando este inmigrante lanzaba piedras a automóviles en una concurrida calle de Pasco.

El mexicano Antonio Zambrano, muerto a manos de la policía de Pasco. (Im...
El mexicano Antonio Zambrano, muerto a manos de la policía de Pasco. (Imagen tomada de Twitter).

Tres policías que asesinaron de múltiples disparos a un mexicano desarmado en Pasco, Washington, el pasado febrero no enfrentarán cargos por la muerte del inmigrante, anunció este miércoles la fiscalía del condado de Franklin.

La muerte de  Antonio Zambrano Montes ocurrió el 10 de febrero pasado, cuando este inmigrante de 35 años lanzaba piedras a los automóviles en una concurrida calle de Pasco.

Tres policías se presentaron en el lugar e intentaron reducirlo con una pistola eléctrica. Zambrano Montes corrió, pero los agentes lo persiguieron y le dispararon al menos 17 veces.

El hecho quedó grabado en un video que se volvió viral en las redes sociales y generó meses de protestas que se han disipado con el pasar del tiempo.

publicidad

Lea más:  Rechazan veredicto en muerte de mexicano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad