publicidad
.

Policías que mataron a mexicano desarmado en Pasco no enfrentarán cargos...

El mexicano Antonio Zambrano, muerto a manos de la policía de Pasco. (Imagen tomada de Twitter).

Policías que mataron a mexicano desarmado en Pasco no enfrentarán cargos

Policías que mataron a mexicano desarmado en Pasco no enfrentarán cargos

La muerte de Antonio Zambrano Montes ocurrió en febrero, cuando este inmigrante lanzaba piedras a automóviles en una concurrida calle de Pasco.

El mexicano Antonio Zambrano, muerto a manos de la policía de Pasco. (Im...
El mexicano Antonio Zambrano, muerto a manos de la policía de Pasco. (Imagen tomada de Twitter).

Tres policías que asesinaron de múltiples disparos a un mexicano desarmado en Pasco, Washington, el pasado febrero no enfrentarán cargos por la muerte del inmigrante, anunció este miércoles la fiscalía del condado de Franklin.

La muerte de  Antonio Zambrano Montes ocurrió el 10 de febrero pasado, cuando este inmigrante de 35 años lanzaba piedras a los automóviles en una concurrida calle de Pasco.

Tres policías se presentaron en el lugar e intentaron reducirlo con una pistola eléctrica. Zambrano Montes corrió, pero los agentes lo persiguieron y le dispararon al menos 17 veces.

El hecho quedó grabado en un video que se volvió viral en las redes sociales y generó meses de protestas que se han disipado con el pasar del tiempo.

publicidad

Lea más:  Rechazan veredicto en muerte de mexicano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad