publicidad
Linea de policía.

Policías de Filadelfia matan a un hombre que intentó atropellarlos

Policías de Filadelfia matan a un hombre que intentó atropellarlos

El hombre intentó atropellar a varios agentes luego de haber publicado en internet un video amenazante.

Linea de policía.
Linea de policía.

La policía en un suburbio de Filadelfia disparó y mató a un hombre que subió a internet un video en el que amenazó con matar a agentes de la policía, y que intentó atropellar a los agentes que trataban de arrestarlo.

El jefe de la policía de Upper Darby, Michael Chitwood, dijo que se trataba de un hombre blanco de 52 años, que había "amenazado de muerte a policías y a agentes del FBI".

Las amenazas habrían sido publicadas en YouTube. Cuando la policía intentó detener al hombre que se encontraba en su vehículo en Upper Darby, al oeste de Filadelfia, "retrocedió" e intentó atropellar a varios, explicó Chitwood. Fue entonces cuando cinco agentes abrieron fuego. “Dispararon y lo mataron”.

publicidad

Los agentes temían por sus vidas, utilizó su vehículo como un arma, hicieron lo que tenían que hacer", añadió el jefe de la policía, quien no informó si el hombre estaba armado, pero señaló que ningún policía resultó herido. El hombre abatido fue identificado como Joseph Pacini, según el sitio Philly.com.

Claramente perturbado, el sujeto se había filmado dejando un mensaje en un contestador automático de un inspector de la policía en el que lanzaba amenazas incoherentes antes de publicar las imágenes en YouTube.

Con información de AP y AFP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad