publicidad
.

Policía se declara culpable de disparar a africano-estadounidense en Car...

Richard Combs

Policía se declara culpable de disparar a africano-estadounidense en Carolina del Su

Policía se declara culpable de disparar a africano-estadounidense en Carolina del Su

Un exjefe de policía blanco se declaró culpable el martes de mal comportamiento en la muerte en 2011 de un hombre africano-estadounidense desarmado.

Richard Combs
Richard Combs

Un exjefe de policía blanco se declaró culpable el martes de mal comportamiento en el puesto en la muerte en 2011 de un hombre africano-estadounidense desarmado y fue sentenciado a un año de arresto domiciliario.

Los fiscales acordaron retirar el cargo de homicidio contra Richard Combs, de 38 años, exjefe policial del pequeño pueblo de Eutawville, en Carolina del Sur, a cambio de que se declarara culpable.

Combs fue enjuiciado dos veces por el cargo de asesinato, pero en ambos juicios los jurados no pudieron ponerse de acuerdo. Si hubiera sido condenado por asesinado, habría enfrentado entre 30 años de cárcel y cadena perpetua.

En lugar de ello, podría haber estado hasta 10 años tras las rejas por el cargo de mal comportamiento en el puesto. El abogado de Combs dijo que su cliente decidió declararse culpable al cargo menor debido a que está exhausto, tanto en lo emocional como en lo financiero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad