publicidad
Los sindicatos de la policía de la ciudad mostraron gran enojo por lo que consideran un ambiente de peligro para sus miembros.

Policía mató a su pareja y a su bebé, luego se suicidó

Policía mató a su pareja y a su bebé, luego se suicidó

Una agente de la policía de la Ciudad de Nueva York le disparó a su novio, luego le disparó a su hijo de un año y entonces se suicidó.

Los sindicatos de la policía de la ciudad mostraron gran enojo por lo qu...
Los sindicatos de la policía de la ciudad mostraron gran enojo por lo que consideran un ambiente de peligro para sus miembros.

Una agente de la policía de la Ciudad de Nueva York le disparó a su novio, de entre 30 y 40 años, luego le disparó a su hijo de un año y entonces se suicidó, de acuerdo a informes de las autoridades locales.

Los tres cuerpos fueron descubiertos luego de que el hijo mayor de la mujer, de 19 años, escapara de la casa por una ventana y llamara al 911 para advertir que la pareja estaba discutiendo y que era necesario que se personaran al lugar para evitar una tragedia. Cuando los agentes de la Policía llegaron, ya los tres estaban muertos.

En la escena no había rastros de pelea dentro del departamento y tampoco había señas de que estuviera el desayuno preparado, por lo que el ataque pudo ser lo primero que planeó la atacante.

publicidad

La policía tenía 13 años en servicio en el área de Queens. Fuentes entrevistadas por New York Daily dijeron que Rosette Samuel, tenía 43 años. La policía no encontró ninguna nota de suicidio en la escena pero están revisando el correo de Rossette para investigar si hay pistas de violencia.

Jeff Joseph, un familiar de Rosette, que dijo vivir a unas calles del departamento de la atacante dijo que Samuel era una buena chica y que aparentaba ser una persona feliz. "Ella siempre llevó bien su vida. Nunca tuve problemas con ella", añadió, según el diario New York Daily.

Las autoridades investigan la escena y todavía no tienen claro qué detonó la fatal disputa. Varias calles del sector han sido cerradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad