publicidad
.

Policía le mostró el pene a una agente encubierta y terminó preso logo-n...

Policía le mostró el pene a una agente encubierta y terminó preso

Policía le mostró el pene a una agente encubierta y terminó preso

Un policía New Jersey fue detenido después de que se expusiera ante una agente encubierta, a quien creía una menor.

No era una joven

NEW YORK  Un policía del condado de Madison en New Jersey fue detenido después de que mostrara sus genitales a quien creía era una menor de trece años y que resultó ser una agente encubierta, informó hoy la fiscalía del estado.La acción del agente, identificado por las autoridades como James N. Haspel, de 49 años, fue captada por una cámara de vídeo.

Haspel, que trabajó durante 25 años como detective para el Departamento de la Policía de Madison, fue detenido hoy por la policía estatal cuando se dirigía a su trabajo.

El agente fue acusado por conducta deshonesta, intento de poner en peligro el bienestar de una menor, así como de intento de transmitir materiales obscenos a una menor de dieciséis años.

Según la fiscalía, entre diciembre de 2009 y mayo de 2010, Haspel transmitió en más de una ocasión vídeos de sí mismo, mostrando sus genitales, a una persona que creía era una niña de 13 años de edad.

El entonces detective presuntamente envió los vídeos desde un hotel en Columbus, Ohio, donde asistía a una conferencia de capacitación para los miembros del Departamento de Policía.

Los delitos de conducta deshonesta se castigan con sentencias máximas de 10 años en prisión. Si es encontrado culpable de poner en peligro a un menor, tendría que registrar su nombre como ofensor sexual como establece la Ley Megan.

publicidad

Haspel fue ingresado a la cárcel del condado de Hunterdon, después de que el juez de Corte Superior, Pedro Jiménez, le impusiera una fianza de $75,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad