publicidad
.

Policía desactivó una granada descubierta en un patio de Miami logo-noti...

Policía desactivó una granada descubierta en un patio de Miami

Policía desactivó una granada descubierta en un patio de Miami

Las autoridades de Miami investigan la procedencia de una granada descubierta en el patio de una casa.

El artefacto fue descubierto por la propietaria de la casa

Miami- Las autoridades de Miami investigan el origen de una granada cargada que fue retirada del patio de una casa por especialistas de la policía tras ser alertados por la residente de la vivienda, informaron fuentes policiales.

Se trata de una granada de tipo militar de unos 40 milímetros de largo "de la que no se sabe su procedencia" y que fue "entregada al Ejército para su examen", dijo Javier Baez, portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade.

Agentes de la policía y del grupo de desactivación de explosivos acudieron la noche del miércoles al lugar tras ser alertados por Jean Viollis, propietaria de la vivienda donde apareció la granada.

Autoridades evacuaron las viviendas aledañas

Baez señaló que el explosivo, del que no precisó el año de fabricación, "podía haber sido peligroso", ya que no estaba desactivado.

Las autoridades acordonaron el vecindario y evacuaron las viviendas de los alrededores como medida de precaución antes de retirar la peligrosa granada.

Se desconoce hasta el momento el lugar de procedencia de la granada, a quién pertenecía o cómo acabó en ese patio, aunque Viollis indicó a los agentes que su último marido había sido militar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad