publicidad
.

Policía de NY busca a actriz hispana desaparecida logo-noticias.6bcb5218...

Policía de NY busca a actriz hispana desaparecida

Policía de NY busca a actriz hispana desaparecida

La Policía de Nueva York busca el paradero de Mabel Pantaleón, una joven actriz de origen dominicano que participa en la serie de televisión "Dexter".

Paradero desconocido desde el 22 de julio

Nueva York - La Policía de Nueva York busca el paradero de  Mabel  Pantaleón, una joven actriz de origen dominicano que participa en la serie de televisión "Dexter" y que desapareció el domingo de su apartamento en Harlem.

¿Cuál crees que sea la razón de la desaparición de esta actriz? Opina en nuestros Foros.

" Mabel  Pantaleón está en paradero desconocido desde el domingo 22 de julio", confirmó a Efe un portavoz de la policía neoyorquina, al tiempo que señaló que "se la está buscando y ya se han distribuido fotos de ella".

Según publica el diario New York PostPantaleón, de 31 años, "tiene un historial de desórdenes mentales" y fue vista por última vez en los alrededores de su casa de Harlem.

El diario agrega que la actriz, que ha aparecido en varios episodios de las exitosas series televisivas "Dexter" y "Mistery ER", es maniacodepresiva.

La actriz, agrega el rotativo, había realizado cursos de enfermería en la Universidad Técnica de Brooklyn, pero los abandonó para trabajar en el mundo de la interpretación, además de que fue finalista en un concurso de Miss Latina Nueva York celebrado en 2003.

La artista neoyorquina y de origen dominicano ha participado también en la telenovela "Secretos", así como en las película "The Gleam and Double Down" (2006), según la página digital de información de espectáculos Fandaily.com. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad