publicidad

Policía de Houston encuentra 30 inmigrantes secuestrados

Policía de Houston encuentra 30 inmigrantes secuestrados

Entre los inmigrantes se encontraba una mujer embarazada y un niño de 14 años. Los secuestradores pedían dinero a sus familiares.

DALLAS, Texas.- Agentes del Departamento de Policía de Houston, Texas, encontraron este jueves a 30 inmigrantes indocumentados que se encontraban secuestrados y en condiciones insalubres dentro de una casa en el sureste de esa ciudad.

La corporación informó que los inmigrantes fueron ubicados alrededor de las 03:30 horas de este jueves, luego de que una persona llamó a la policía para reportar que uno de sus familiares estaba retenido contra su voluntad en esa casa.

¿Cómo debería evitarse el abuso hacia inmigrantes?

La persona que llamó a las autoridades, dijo que los traficantes de inmigrantes exigían dinero, más allá de la cuota acordada para el cruce del inmigrante a Estados Unidos, a fin de dejar a la persona en libertad.

Entre los inmigrantes se encontraba una mujer embarazada y un niño de 14 años. Todos fueron detenidos por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).

Vecinos del lugar, señalaron a la policía que sospechaban que la casa estaba siendo usada para albergar temporalmente a indocumentados.

Precisaron que en la vivienda no había luces a pesar de que se observaban siempre múltiples automóviles estacionados frente a la casa, pero que sólo fueron vistas pocas personas entrar y salir del inmueble.

Houston, la cuarta ciudad más grande del país, es utilizada como centro de tráfico de indocumentados, para desde ahí distribuirlos a otros lugares de Texas o de Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad