publicidad

Policía cree haber hallado el cuerpo del hombre que cayó de un avión

Policía cree haber hallado el cuerpo del hombre que cayó de un avión

Las autoridades de Miami Dade informaron del hallazgo de un cuerpo, que probablemente sería del hombre que cayó de una aeronave en pleno vuelo hace 3 días.

Un cuerpo encontrado en Miami sería el del hombre que cayó de una avioneta Univision

Falta corroborar identidad

Las autoridades de Miami Dade informaron el sábado del hallazgo de un cuerpo, que probablemente sería el del hombre que cayó de una aeronave en pleno vuelo hace tres días.

De acuerdo a lo que informa The Associated Press, después de la búsqueda por mar y tierra, el presunto cuerpo de Gerardo Nales, de 42 años, fue hallado en un área de manglares, según el detective Álvaro Zabaleta.

“A pesar de que se presume que el cuerpo encontrado es el de Gerardo Nales, los investigadores están pendientes de que se identifique oficialmente por parte de la Oficina del Médico Forense”, se leyó en un comunicado.

¿Se tratará del cuerpo del hombre que cayó? Participa en nuestros Foros.

El hallazgo se dio cerca de las 10:30 horas de la mañana. Un día antes, las unidades de aire y agua policiales ampliaron su búsqueda debido a las corrientes y el viento.

Por otro lado, el piloto de la aeronave no ha sido puesto en libertad, ni se ha dicho a dónde se dirigía la aeronave privada, en la que solo iban dos personas a bordo.

El piloto del Piper PA 46 pidió ayuda el jueves por la tarde, y le dijo a un controlador aéreo que una puerta de la aeronave estaba abierta y que un pasajero había caído del avión. Según la policía, el avión acababa de despegar del aeropuerto de Tamiami Executive, al sur de Miami.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad