Policía canibal va a juicio esta semana en Manhattan

Policía canibal de nuevo a juicio

Univision Television Group

Gilberto Valle, un policía de Nueva York, fue arrestado por encabezar un complot de secuestro, violación, asesinato y canibalismo.

Esta semana Gilberto Valle, el policía neoyorquino acusado de conspirar para secuestrar mujeres y con la intención de comérselas, enfrentará a doce fiscales en una corte de Manhattan.

De acuerdo a Reuters, el oficial dijo que sólo estaba involucrado en jugar un rol dentro de un sitio de internet donde se reunian amantes de fetiches sexuales violentos, y que el en realidad nunca intentó cometer crimen alguno.


Los fiscales aseguran que entre sus evidencias más fuertes están una serie de correos electrónicos y mensajes de texto en los cuales el acusado cuenta sus intenciones, y que habría mandado a otros conspiradores. Además, presentarán imágenes de los sitios sadomasoquistas que Valle frecuentaba en internet, y que contienen escenas sexuales fuertes que incluían fantasías de canibalismo.

El policía, de 28 años, mantenía una lista de sus posibles víctimas, incluso fotos y sus direcciones, información que había obtenido del National Crime Information Center (NCIC).

El oficial presuntamente intercambió correos electrónicos sobre sus planes con cómplices, uno de los cuales, Michael Vanhise, de 23 años, fue arrestado a principios de enero y también se le negó la fianza.

Valle se declaró inocente y sus abogados sostienen que el supuesto complot no fue más que una enfermiza --aunque muy común-- fantasía sexual. Ninguna mujer fue herida por Valle, a pesar de que los fiscales dicen que sus planes, discutidos en sitios de internet especializados en fetichismo caníbal, fueron mucho más allá de una mera fantasía.


Según las autoridades, Vanhise se proponía pagar $5 mil a Valle por una mujer que el entonces policía raptaría para él violarla en su casa de Nueva Jersey.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple fatal en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Lo que dijo Rubio sobre inmigración

Ted Cruz acusó a Marco Rubio de decir una cosa "en español" sobre inmigración en una entrevista con Jorge Ramos, esto fue lo que realmente pasó

Fallece Antonin Scalia, magistrado de EEUU

Era el magistrado más antiguo del máximo tribunal estadounidense

Temblor de magnitud 5.1 sacude Oklahoma

El movimiento sísmico pudo sentirse en los estados de Kansas, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Arkansas, Texas, y Iowa.

LO ÚLTIMO

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.