Policía canibal va a juicio esta semana en Manhattan

Policía canibal de nuevo a juicio

Univision Television Group

Gilberto Valle, un policía de Nueva York, fue arrestado por encabezar un complot de secuestro, violación, asesinato y canibalismo.

Esta semana Gilberto Valle, el policía neoyorquino acusado de conspirar para secuestrar mujeres y con la intención de comérselas, enfrentará a doce fiscales en una corte de Manhattan.

De acuerdo a Reuters, el oficial dijo que sólo estaba involucrado en jugar un rol dentro de un sitio de internet donde se reunian amantes de fetiches sexuales violentos, y que el en realidad nunca intentó cometer crimen alguno.


Los fiscales aseguran que entre sus evidencias más fuertes están una serie de correos electrónicos y mensajes de texto en los cuales el acusado cuenta sus intenciones, y que habría mandado a otros conspiradores. Además, presentarán imágenes de los sitios sadomasoquistas que Valle frecuentaba en internet, y que contienen escenas sexuales fuertes que incluían fantasías de canibalismo.

El policía, de 28 años, mantenía una lista de sus posibles víctimas, incluso fotos y sus direcciones, información que había obtenido del National Crime Information Center (NCIC).

El oficial presuntamente intercambió correos electrónicos sobre sus planes con cómplices, uno de los cuales, Michael Vanhise, de 23 años, fue arrestado a principios de enero y también se le negó la fianza.

Valle se declaró inocente y sus abogados sostienen que el supuesto complot no fue más que una enfermiza --aunque muy común-- fantasía sexual. Ninguna mujer fue herida por Valle, a pesar de que los fiscales dicen que sus planes, discutidos en sitios de internet especializados en fetichismo caníbal, fueron mucho más allá de una mera fantasía.


Según las autoridades, Vanhise se proponía pagar $5 mil a Valle por una mujer que el entonces policía raptaría para él violarla en su casa de Nueva Jersey.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.