publicidad
.

Polémica foto en Twitter indigna a argentinos logo-noticias.6bcb5218ff72...

Polémica foto en Twitter indigna a argentinos

Polémica foto en Twitter indigna a argentinos

Tras la derrota de los albicelestes en la final del Mundial, las burlas y provocaciones no se hicieron esperar.

Fotografía tomada de Twitter.
Fotografía tomada de Twitter.

Decenas de usuarios de Twitter respondieron indignados a un mensaje publicado por habitantes de las islas Malvinas, bajo dominación británica, en el que satirizan sobre la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

"Fans argentinos esperando su avión de regreso a Buenos Aires", dice el mensaje publicado desde la cuenta @falklands_utd, que se define como perteneciente a isleños de origen británico que reivindican su supuesto derecho a la autodeterminación.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El mensaje despertó una fuerte polémica porque va acompañado de una foto que muestra a soldados argentinos derrotados en la guerra con el Reino Unido de 1982 por la soberanía de las Malvinas.

publicidad

Las réplicas al mensaje van desde los insultos, hasta el recordatorio de que política y deporte no deben mezclarse, mientras que otros recordaron la eliminación de Inglaterra en la primera fase de este mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad