publicidad

Polémica foto en Twitter indigna a argentinos

Polémica foto en Twitter indigna a argentinos

Tras la derrota de los albicelestes en la final del Mundial, las burlas y provocaciones no se hicieron esperar.

Fotografía tomada de Twitter.
Fotografía tomada de Twitter.

Decenas de usuarios de Twitter respondieron indignados a un mensaje publicado por habitantes de las islas Malvinas, bajo dominación británica, en el que satirizan sobre la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

"Fans argentinos esperando su avión de regreso a Buenos Aires", dice el mensaje publicado desde la cuenta @falklands_utd, que se define como perteneciente a isleños de origen británico que reivindican su supuesto derecho a la autodeterminación.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El mensaje despertó una fuerte polémica porque va acompañado de una foto que muestra a soldados argentinos derrotados en la guerra con el Reino Unido de 1982 por la soberanía de las Malvinas.

publicidad

Las réplicas al mensaje van desde los insultos, hasta el recordatorio de que política y deporte no deben mezclarse, mientras que otros recordaron la eliminación de Inglaterra en la primera fase de este mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad