publicidad
.

Podrían pasar el resto de sus vidas en la cárcel por abusar de su herman...

Podrían pasar el resto de sus vidas en la cárcel por abusar de su hermanita

Podrían pasar el resto de sus vidas en la cárcel por abusar de su hermanita

Los hermanos acusados de abusar de su hermana durante una década podrían recibir cadena perpetua por sus actos.

Eric Jackson, de 27 años, junto con sus cinco hermanos, detenidos tras confesar que abusaban de su hermanita desde que tenía cuatro años, podrían recibir como pena máxima cadena perpetua por sus actos.

Los seis hermanos aparecieron el pasado 19 de mayo en el Tribunal Superior de Perquimans, con grilletes en las piernas y manos, vestidos con uniforme con rayas verdes, de acuerdo al diario Wavy.

¿Es la cadena perpetua el mejor castigo? Opina aquí.

El mayor de ellos se detuvo cuando una periodista local les preguntó si tenían algo que decir a la víctima.

"Sé que todos ustedes saben que en este momento no podemos decir nada. Puede que en un futuro lo hagamos, pero en este punto por razones legales no podemos", dijo Eric Jackson a la periodista Rachel West del diario Wavy.

 

Conmoción por terrible caso de abuso sexual infantil en Colorado /Univision

Eric Jackson, de 27 años, y cinco de sus hermanos - Jon , 25 , Mateo, 23 , Nathaniel , 21, Benjamín , 19, y Aaron , 18 - fueron detenidos por varios cargos, entre los que se incluyen delitos sexuales cometidos a su hermana desde que tenía cuatro años, y quien ahora tendría 16 años.

Eric y Mateo están acusados de violación en primer grado de un menor, de acuerdo con los documentos de la corte.

Sus padres, Nita y John Jackson, quienes quedaron libres tras pagar una fianza por cargos de abuso infantil grave, arribaron a la corte con una sonrisa en el rostro y sin dar ninguna declaración a la prensa. Ambos se sentaron en la sala de audiencias para escuchar al Fiscal de Distrito.

Durante la audiencia, los ocho miembros de la familia pidieron un abogado de oficio. Cuando se le preguntó a John Jackson si entendía los cargos, él respondió: "lo mejor que puedo".

publicidad

El hermano mayor intentó hablar en la corte, pero el juez le recordó que cualquier cosa que dijera podría ser usada en su contra, así que decidió no decir nada.

Andrew Womble, Fiscal de Distrito del Condado de Perquimans, será el encargado de procesar el caso. Womble dijo que los cargos de los padres hasta ahora son de delito grave por abuso infantil. "Desde luego siempre hay una posibilidad de cargos adicionales", añadió Womble.

Mientras que cada uno de los hermanos será juzgado por separado, donde la pena máxima de algunos de los cargos conllevan la cadena perpetua.

El fiscal explicó que el caso podría ser difícil de comprobar ya que se extiende durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo la víctima está dispuesta a declarar.

"La capacidad de los testigos para recordar evidencias es un factor que se toma en cuenta", finalizó.

No aguantaron la culpa

Los arrestos sucedieron más de un año después de que el hermano mayor confesó los terribles hechos al párroco de su iglesia.

Tras la difícil confesión, Eric fue a la estación policial de Perquimans County, donde volvió a confesar que él y sus cinco hermanos habían acusado sexualmente de su hermana durante años.

Sin embargo pasaron dos años para que la policía pudiera obtener evidencias y llevar acabo los arrestos. Fue así que el Departamento de Servicios Humanos decidió entrevistar a la víctima sobre los hechos.

publicidad

Los padres también recibieron cargos de abuso infantil grave por presuntamente conocer los delitos sexuales y no hacer nada al respecto.

Luego de pagar una fianza de $15 mil, los padres fueron liberados y regresaron a Colorado, mientras que los seis hermanos permanecen en custodia con una fianza de hasta $150 mil por cada uno.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, habló de su excontendiente Ted Cruz y sobre los malos entendidos en el pasado por ataques a las esposas de ambos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Alejandro Díaz Liceaga
Disparo afuera de Alejandro Díaz Liceaga on July 23, 2016
Boxeo
Oscar Valdez noqueó a Matías Rueda y México tiene nuevo campéon
El mexicano tiró dos veces al argentino en el segundo asalto.
Disparo afuera de Oribe Peralta
Disparo afuera de Oribe Peralta on July 23, 2016
Uyy!! Casi gol. Oribe Peralta patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Oribe Peralta patea y da en el arco on July 23, 2016
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.